TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Vestido de la nueva colección Novias de Rosa Clará.

TENDENCIAS NOVIAS 2019.

Blanco, camara... acción. Descubre cuáles serán las tendencias para novias este año.

01 de abril de 2019 | Theo Garrido.

En el mundo de la moda nupcial siempre surge una dicotomía importante a la hora de elegir vestido de novia: ser clásica o sucumbir a las tendencias, sin duda, esto va a unido a la personalidad de la propia contrayente y de su forma de entender la moda.

Este 2019 está marcado por una mezcla de ambas vertientes; por un lado el clasicismo revisado sigue siendo una apuesta segura aunque esta temporada viene cargado de glamour y , por otro, las puras tendencias son bastante arriesgadas y están enfocadas a novias que quieren dejar patente su gusto por la moda; además, tenemos que añadir que hoy día la elección del lugar de celebración de tu evento influye muchísimo en todas las decisiones que tomes puesto que condiciona la puesta en escena, y ya no vale eso de casarse por lo civil o la iglesia y celebrarlo en un salón o al aire libre, hoy día las bodas son temáticas y todo es proclive a ser conceptualizado. Así que siéntate, lee y toma nota:

Si tú boda va a ser clásica ( y esto no quiere decir que sea únicamente eclesiástica ) tienes ante ti varias propuestas que te harán soñar con el vestido perfecto : las faldas de varias capas en tejidos ligeros como la organza y el tul te dan un aire sofisticado y, además, te estilizarán; la profusión de lazos te darán un toque romántico y sexy a tu vestido. Siempre grandes, importantes y con un toque cinematográfico. Y las mangas de volumen en los puños serán ideales confeccionadas con tejidos suaves o transparentes contrastadas en vestidos de tejidos con cuerpo como el shantung o el mikado.

TENDENCIAS DE MODA

Colección Pronovias.

Si tú boda va a ser “boho” (si en bodas aún se lleva el boho y mucho) podrás elegir entre vestidos con capas o capelinas incluidas en el mismo diseño y de tejidos ligeros y transparentes, bien por debajo del codo, bien arrastradas por el suelo y, por supuesto, los vestidos de corte medieval con multitud de encajes puntillas y transparencias, a lo que se añade como novedad el escote cuadrado llega con intención de quedarse.

TENDENCIAS DE MODA

Colección Rosa Clará.

Y por último, si eres una novia decidida y quieres que tú boda sea impactante tienes 3 elementos perfectos en tendencia para convertirte en el centro de atención: El dos piezas con pantalón que es todo un riesgo en cuestiones nupciales; pero no un pantalón cualquiera sino con un corte perfecto, con un tejido de calidad y tobillero; la falda midi que te dará ese toque a lo Jane Fonda en "Descalzos por el parque" y que te obligará a lucir los zapatos que más te apetezca (unas mule de tres centímetros de tacón quedarán perfectas).

Y, si te gusta el show, no te quedes con las ganas de lucir un maravilloso vestido de corte sirena en algún tejido brillante con un toque "retro futurista".

Sin duda 2019, es un año para novias que no quieren pasar desapercibidas y que, además, quieren deslumbrar con clase y buen gusto.

No hay excusas; en un año lleno de referencias cinematográficas, la Estrella eres tú.

Theo Garrido

Por Theo Garrido

01|04|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, MODA NUPCIAL, NOVIAS 2019, PRONOVIAS, ROSA CLARÁ, CLÁSICO, BOHO, RETRO-FUTURISTA, THEO GARRIDO, TFR MODA.