TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Colección 'Siluetas' Alessandro Enriquez S-S 19. Ver sitio web.

EL DENIM, EL INDISCUTIBLE PROTAGONISTA DE ESTA TEMPORADA.

Le damos la bienvenida a la primavera con 'Total Looks' que rememoran épocas pasadas.

01 de abril de 2019 | Sylvia Gargut.

Comienza la primavera y con ella una auténtico aluvión de tendencias, pero hay que decir que por encima de todas ellas hay una que destaca sobre todas, el denim, si si, ya se que no es ninguna novedad, pero que podemos decir de este tejido tan maravilloso,que a tod@s nos encanta, ¿verdad?. Recordaros que este es un tejido que ya se utilizaba a finales de S XIV, pero nos acompaña temporada tras temporada y que nunca pasa de moda.

El tejido denim ocupa, una temporada más, el lugar de mayor relevancia en la mayoría de las colecciónes de grandes marcas, a través de la aplicación de varias técnicas ya conocidas, como elprinting, dip dye, efectos láser,efecto destruido, el parche, lettering vintage, efecto rayado y estampados all-over.

En esta ocasión le daremos la bienvenida a la primavera con propuestas de estilismos de total look. El denim seconvertiráesta temporada en nuestro mejor aliado.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch. Total look Bershka, jeans Zara, minifalda Pull&Bear.

Lo podremos ver en prendas y diseños que ya utilizamos hace unasdécadasy la apuesta más fuerte para llevarlas connuestros outfitdiarios enversiones ochenteras e incluso también veremos algunos toques de los 90.

Os mostraré cómo llevarlo esta temporada, para que apostéis por esta combinación “denim sobre denim”. Veremos diseños en forma de petos,vestidos en versión corto y largo o con mangas abullonadasglobo, farol y con volantes, faldas midi,jeans tipo ciclista, mucho cuidado, los culottes para este verano ya no se llevan.
En cuanto a colores deciros que por un lado, para ellasse llevarán los colores primaverales yfrescos y para ellos sepresenta una paleta más fuerte que como azules Mediterráneos.

TENDENCIAS DE MODA

Colección 'Siluetas' Alessandro Enriquez S-S 19. Ver sitio web.

Lo increíble que es una prenda muy combinable por lo versátilque es,yse podrán lucir en diferentes siluetas, cortes y colores.

Para darle más estilo a tus looks, combina tus prendas como quieras, añádele accesorios coloridos como pañuelos, gorras, como calzado las clásicas Converse, o si prefieres verte más alta puedes optar por unas tenis tipo botines o unas cuñas de poliuretano, de estas vamos a ver muchas.

Así que ya sabes, dale la bienvenida a la primavera y opta por un total look denim.

Sylvia Gargut

Por Sylvia Gargut

01|04|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, DENIM, VAQUEROS, FALDAS, TOTAL LOOK, CAZADORAS, VESTIDOS, PANTALÓN, ALESSANDRO ENRIQUEZ, ZARA, BERSHKA, PULL & BEAR, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.