TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

INSPIRACIÓN CELEBRITIES.

Si ellas lo llevan, tú también puedes.

04 de febrero de 2019

Si miras las revistas de moda una y otra vez, si eres una fan incondicional de las alfombras rojas o si eres de las que mira su armario, pero nunca sabe qué ponerse, lo mejor es que te fijes en cómo lo hacen las celebrities.
Pero, la cuestión es: ¿en quién debes fijarte para no cometer errores a la hora de crear tus looks? Porque celebrities hay muchas, pero que combinen de la mejor manera sus prendas y accesorios, no tanto.

Dicho esto, te seleccionamos a las tres mujeres en las que mejor puedes inspirarte a la hora de vestir. Eso sí, procura seguir tu propio estilo para que te sientas segura y no creas que vas disfrazada.

Victoria Beckham: siempre, repetimos, siempre es una fuente de inspiración para nosotras. ¿por qué? Porque no solo es la primera en llevar (y predecir) las tendencias, sino porque lo hace de manera única.
Aunque hace años la hayamos visto con prendas más ceñidas al cuerpo y más llamativas, ahora Victoria es la reina del minimalismo, lo que significa que es más fácil que podamos adaptar sus looks que van desde el más informal con vaqueros y camiseta a los más arreglados o en clave monocolor.

Dakota Johnson: la actriz americana luce como nadie los looks ‘arreglado pero informal’ gracias a que suele combinar los jeans con un blazer o unos zapatos que se lleven el protagonismo del outfit.
Además, si tienes algún evento o fiesta al que acudir, ella es el ejemplo de que los vestidos sencillos también pueden ser muy elegantes, solo hay que escoger los complementos adecuados.

Gisele Bündchen: de viaje, con los niños, en la playa y, por supuesto, en cualquier evento. La top brasileña es el claro ejemplo de que puedes ir bien vestida hagas lo que hagas. ¿Su clave? Ir siempre cómoda. Y con esto no queremos decir que tengas que ir en leggins o chándal todo el día.
Tan solo necesitas unos vaqueros que te queden bien y saber cómo y con qué combinarlos para que tu outfit no sea aburrido e igual que los demás.

Lucia Garrido

Por Lucia Garrido Vazquez

04|02|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, CELEBRETIES, DAKOTA JHONSON, VICTORIA BECKHAM, GISELE BUNDCHEN, OUTFITS, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.