TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Fotografías: Cortesía de Poète.

COLECCIÓN CÁPSULA "JE T'AIME MAMAN".

Con motivo del Día de la Madre, Poète ha creado la colección cápsula “Je t’aime maman” compuesta por cinco vestidos de inspiración puramente mediterránea para decirle a una madre cuánto la queremos.

30 de abril de 2019

El próximo 5 de mayo, primer domingo del mes, se celebra el Día de la Madre y con motivo de ese día tan especial, Poète selecciona cinco de sus mejores vestidos y crea la colección cápsula “Je t’aime maman”. Cinco prendas inspiradas en la calidez de las ciudades que baña el Mediterráneo, con tejidos totalmente veraniegos y cortes favorecedores y en tendencia.

Modelo Amabel: Vestido largo elaborado con tejidos vaporosos, doble manga, volantes en el escote y cintura fruncida.

Modelo Ibiza: Diseño puramente mediterráneos como la ciudad que lleva por nombre. Además, su aire romántico a través de los volantes inferior y superior, transportan a su vez a la costa francesa.

Modelo Marbella: El blanco más puro se fusiona con el tejido texturizado y un vuelo que lo hacen un básico imprescindible.

Modelo Andre: Vestido de estilo camisero con botones en el centro, escote en pico y largo midi. Perfecto para las tardes de verano.

Modelo Meadow: Es la respuesta cuando unes tendencias y los lunares son una de las que no se pueden dejar escapar.

NOTICIAS DE MODA

De izq a drch. Vestido Amabel, Vestido Ibiza, Vestido Marbella. Ver sitio web

El Día de la Madre más solidario.
Si además de hacerle a tu madre un regalo Poète deseas contribuir con una buena causa, deja que tu lado más solidario hable por ti y obséquiala con cualquiera de las prendas diseñadas por Berta Martín para la Fundación Aladina, que se dedica a mejorar la vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer proporcionándoles apoyo integral a ellos y a sus familiares.

Acerca de POÈTE.
Poète se fundó en Madrid en 2010 con la firme intención de convertirse en el enclave del savoir fair francés en España. Tras ocho años siendo el referente del estilo francés en nuestro país, Berta Martín Sainz, fundadora y directora creativa de la marca, ha fusionado su principal inspiración para el que es su proyecto más personal con el estilo urbano y un destacado carácter femenino.

Un nuevo Poète minimalista que cede todo el protagonismo a lo realmente importante, la prendas. No olvida sus inicios y mantiene presente el espíritu parisino. En la actualidad, Poète se envuelve de una paleta cromática armoniosa en torno al gris pálido y el melocotón que se superpone. La madera también cobra un especial protagonismo dotando de calidez a los espacios de la marca.

Por: TFR MODA

29|04|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA DÍA DE LA MADRE, POÉTE, COLECCIÓN CÁPSULA JE T'AIME MAMAN, LEYRE VALIENTE, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID