TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Fotografía: Cortesía de Cortefiel.

COLECCIÓN 'CÁMBIATE MUCHO' SS19 CORTEFIEL

Cortefiel presenta una colección para lucir en todo tipo de ocasiones.

28 de marzo de 2019

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de 'CÁMBIATE MUCHO' la colección más veraniega de CORTEFIEL. La campaña está protagonizada por la presentadora y modelo Eva González y el polifacético ex-jugador de fútbol americano y modelo Justice Joslin. Cortefiel ha mostrado una propuesta evolucionista enfocada a disfrutar de todos tus momentos. Momentos en los que te invita a cambiarte mucho: jornadas de trabajo en la ciudad conviven con planes inesperados y días de ociosos de relax, sol y costa. Una selección de prendas para él y para ella con el estilo relajado y natural característico de la marca. Una paleta llena de matices, con tonalidades más neutras, desde el color blanco, crudo y piedra, abriendo camino hacia otras más vivas, poniendo una nota de color acorde a los días de verano: verdes, azules, rosas, corales y amarillos…

NOTICIAS DE MODA

De izq. a drch. Vestido blanco casual, Jersey botones hombro, Vestido camisero con bolsillo corto.

Para ella, Cortefiel presenta para esta temporada una selección de prendas pensadas para el día día con inspiración en la naturaleza con tejidos y estampados en vestidos, blusas y pantalones en seda, lino y algodón con estampados con motivos frutales, rosas y flores tropicales que se entremezclan con motivos marítimos como corales y rayas asimétricas, apostando por las tendencias de moda, invitándote a cambiarte mucho de Look.

Para él, apuesta por un estilo cómodo y natural donde combinar prendas business-casual con tejidos ligeros para los días de verano en la oficina pasando a un estilo más desenfadado propio de días donde disfrutar del sol y la playa. El color, siempre presente en la marca, toma fuerza conforme avanza la temporada con azules, verdes y rojos, con infinidad de matices, que juegan con estampados tropicales y de rayas en camisas, polos y bermudas en todos sus estilos sintiendo de cerca la época estival.

Por: TFR MODA

02|10|2018.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA NOTICIAS, PRESENTACIÓN, CORTEFIEL, COLECCIÓN CAMBIATE MUCHO, PRIMAVERA-VERANO, EVA GONZALEZ, JUSTICE JOSLIN, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID