HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Lancôme en los Premios GOYA 2022

Lancôme en los Premios GOYA 2022

Penélope Cruz, Juana Acosta y Teresa Riott adelantan las tendencias en maquillaje de la próxima temporada, junto a otras dieciséis actrices, influencers y directoras, gracias a los maquilladores del equipo Lancôme Makeup Stars.

Un año más, como parte de su constante apoyo a la cultura y al cine español, Lancôme ha tenido una importante presencia en l a XXXVI edición de los Premios Goya, donde ha acompañado a un buen número de actrices, guionistas y directoras en su maquillaje para la alfombra roja, consiguiendo que, para ellas, este momento sea aún más especial.

A través del proyecto LANCÔME MAKEUP STARS, un increíble dispositivo de maquilladores -liderado por Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme-, se ha desplazado a Valencia, donde el Palau de Les Artes ha acogido la gala de entrega de estos esperados galardones. Prestos a preparar a las estrellas para brillar más que nunca, ellos mismos describen, a continuación, la inspiración y productos utilizados en cada look.

Diecinueve mujeres, entre actrices, directoras, guionistas, estilistas e influencers, se han puesto en manos de Lancôme para su maquillaje en la noche más importante del cine español: Además de Penélope Cruz, Juana Acosta y Teresa Riott, actrices y embajadoras de la marca, en este selecto grupo se encuentran las actrices Belén Rueda, Ana Milán, Ángela Cervantes, Nicolle García, Elia Galera, Lucía Jiménez, Carmen Machi, Ainhoa Aldanondo y Candela Recio, las influencers María Turiel (@meryturiel) y Natalia Cabezas (@trendy_taste), la estilista Cristina Rodríguez, las directoras de cine Clara Roquet y Carol Rodríguez, la guionista Julia de Paz y la directora y guionista de cine, Andrea Jaurrieta.

A continuación, la descripción de algunos de los looks que más nos ha gustado y que han sido realizados por el equipo de LANCÔME MAKE UP STARS.

Lancôme en los Premios GOYA 2022

Foto: Getty Images / Ilustración: María José Rodríguez Romero

PENÉLOPE CRUZ, by Pablo Iglesias
“Es un look de maquillaje muy primaveral y fresco, al igual que su vestido. La piel, jugosa e iluminada en lo alto del pómulo, solo lleva un golpe de colorete en tono coral. El ojo, que he intentado destacar con un acabado cálido, va delineado por dentro y por fuera con una mezcla de lápiz negro y marrón. El sombreado es en tonos tierra, burdeos y ocre, con un toque de dorado y cobre en el párpado móvil. Lleva abundante máscara de pestañas, por supuesto. En los labios, que van maquillados en tono teja, hay una novedad: además de su perfilado habitual, he puesto un toque de brillo”.

Productos utilizados: Advanced Génifique (sérum activador de juventud), Teint Idole Ultra Wear (base de maquillaje), Teint Idole Ultra Wear Stick Blush (barra que puede usarse en labios y como colorete, en tono 02 Daring Peach) Teint Idole Ultra Wear Highlighter Stick (iluminador de larga duración y textura en polvo-crema tono 02 Intense Gold) Grandiôse Extrême (máscara de pestañas), Le Lip Liner (lápiz labial tono Bronzelle), L’Absolu Lacquer tono 515 Be Happy (Rojo de labios líquido efecto lacado brillo).

Lancôme en los Premios GOYA 2022

Foto: Juanjo Molina / Ilustración: María José Rodríguez Romero

BELÉN RUEDA, by Roberto Siguero
“Sobre la base de una piel muy jugosa, natural y fresca, la boca capta mucha atención, perfectamente maquillada en un rojo clásico y previamente perfilada en el mismo tono. La mirada, elegante y bien estructurada, comprende unas cejas muy bien definidas y un sutil sombreado con párpado móvil ultra-luminoso y la cuenca marcada en rosa. El colorete, esta vez en crema, aporta un extra de jugosidad y con abundante máscara, enfatizando las pestañas exteriores, concluye un look clásico-renovado que potencia la belleza natural de la actriz”.

Productos utilizados: Advanced Génifique (sérum activador de juventud), Teint Idole Ultra Wear (base de maquillaje acabado mate), Hypnôse Palette (paleta sombras de ojos en armonía French Nude), Hypnôse (máscara de pestañas para dar volumen y longitud, en tono 011 Extra Black), Teint Idole Ultra Wear Stick Blush ( barra que puede usarse en labios y como colorete, en tono 03 Ambitious Pink) L’Absolu Rouge (tono 132 Caprice, con extractos de gran rosa, ácido hialurónico y pigmentos puros), Le Lip Liner (lápiz labial perfilador tono 132 Caprice)

Lancôme en los Premios GOYA 2022

Foto: Juanjo Molina / Ilustración: María José Rodríguez Romero

ANA MILÁN, by Roberto Siguero
“En Ana resalta un fondo de piel fresca, joven, jugosa y un pómulo perfectamente marcado con colorete en tono rosado. El ojo va perfilado con lápiz marrón, muy difuminado, y la banana la he marcado también en marrón, con un toque de color berenjena oscuro. El párpado móvil, al contrario, va sombreado en un tono muy claro. Las cejas, muy definidas y las pestañas también, con abundante máscara negra. En los labios, un rojo asalmonado con fondo de pigmento naranja”.

Productos utilizados: Advanced Génifique (sérum activador de juventud), Teint Idole Ultra Wear (base de maquillaje acabado mate), Blush Subtil (colorete en polvo tono Rose Sable), Le Crayon Khôl Eye Pencil (lápiz de ojos tono 02 Brun), Hypnôse Palette (paleta sombras de ojos en armonía Reflet D’Amethyste), Lash Idôle (máscara de pestañas que consigue un volumen natural y efecto lifting). L’Absolu Rouge Drama Ink (tono del labial 553 Love on fire ,semi-mate y ultraligera)

Lancôme en los Premios GOYA 2022

Foto: Jorge Pintado / Ilustración: María José Rodríguez Romero

NICOLLE GARCÍA, by Nao Gayoso
“En el look de Nicolle, el centro de atención está en la mirada, que he ahumado y rasgado en tonos azules, bastante oscuros, con un detalle de luz en el lagrimal gracias a un toque de sombra luminosa. El pómulo, bien marcado y resaltado con colorete rosa. Para terminar, un labio muy hidratado y con efecto mordido en color fresa y varias capas de máscara de pestañas”.

Productos utilizados: Advanced Génifique (sérum activador de juventud), Teint Idole Ultra Wear Stick (base de maquillaje en barra), Belle de Teint (polvos bronceadores con efecto buena cara), Teint Idole Ultra Wear Stick Blush (Una barra que puede usarse en labios y como colorete, en tono 03 Wild Ruby), Hypnôse Palette ( paleta de cinco tonos de sombras de ojos en armonía 15 Bleu Hypnotique) ,Monsieur Big (máscara de pestañas tono negro), L'Absolu Mademoiselle Shine (tono 317 Kiss me shine. Brillo de labios con color, extremadamente confortable y altamente hidratante)

Lancôme en los Premios GOYA 2022

Foto: Jorge Pintado / Ilustración: María José Rodríguez Romero

TERESA RIOTT, by María Nebrera
“Este look, que potencia la belleza natural de Teresa, comienza con una bomba de hidratación. A continuación, la piel está perfectamente trabajada con fondo de maquillaje de efecto natural, fresco y luminoso. Para captar más luz en zonas estratégicas, unos toques de iluminador con fondo lila. En el pómulo, un ligero gesto saludable con colorete cremoso en tono melocotón. Para definir su mirada, abundante máscara de pestañas que resalta el potente azul de sus ojos sin necesidad de mayores aliados. Los labios, que captan toda la atención, lucen en un acabado ligero e hidratante de textura mate”.

Productos utilizados: Advanced Génifique (sérum activador de juventud) Prep & Hydrate (prebase para pieles que tienden a deshidratarse), Teint Miracle (base de maquillaje efecto piel desnuda que no busca dar cobertura a la piel, sino crear luminosidad y dejar un bonito acabado satinado, Teint Idole Ultra Wear Highlighter Stick (iluminador textura en polvo-crema ultraligera que se desliza cómodamente sobre la piel y refleja la luz para un resplandor de segunda piel. En tono 01 Vibrant Lilac), Teint Idole Ultra Wear Stick Blush (barra que puede usarse en labios y como colorete, en tono 02 Daring Peach). L’Absolu Rouge Drama Ink (tono 274 French Tea ), labial de fórmula semi-mate y ultraligera de larga duración, Monsieur Big versión waterproof (aporta gran volumen con hasta 24 horas de duración).

META-TAGS

LOOKS LANCÔME

PREMIOS GOYA 2022

LANCÔME

LOOKS MAQUILLAJE

BELLEZA

NOTICIAS

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors