HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2021

Este es el corte de pelo que se llevará 2021

El corte Bob será uno de los indiscutibles de esta temporada

Empezamos un nuevo año y para muchas es el comienzo de nueva etapa, y cuando queremos empezar una nueva etapa nos apetece un cambio, ¡verdad!

Pues puedes comenzar con un nuevo corte de cabello y ya que te pones un cambio de color , ya que es lo que más necesitamos para estar al día de las tendencias.
Este 2021 se seguirá llevando el corte de pelo Bob , sabemos que que este corte llevan varios años siendo uno de los más solicitados, pero este año será un éxito seguro. Es unos de los cortes que mejor sienta a la mayoría de los rostros. Y es para cabellos tanto ondulados como lisos, el “bob" es muy versátil , práctico y además muy sexy.
El corte bob cortado por debajo de la mandíbula, es un corte que favorece y encima rejuvenece. Si lo que quieres es mucho movimiento con es hacer capas a tu corte” Bob”, queda más natural y es este uno de los cortes que más se van a llevar.

Tendencias belleza 2021

Quizás para marcar más la mirada con flequillo, también sería perfecto y con mucha personaliadad.

Tendencias belleza 2021

A lo mejor buscas algo más clásico el corte “Bob” más largo y liso puede que este sea tu estilo . Es un corte más sencillo pero elegante y uno de los que más favorece.

Tendencias belleza 2021
META-TAGS

TENDENCIAS PELUQUERÍA

ESTILO BOB

WELLA PROFESSIONALS

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors