HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2021

5 tendencias de maquillaje para este 2021

Los ojos seguirán siendo los protagonistas indiscutibles, se tratará de potenciar la mirada. Pero seguiremos utilizando labiales

Es verdad que esta crisis nos ha cambiado la forma de maquillarnos y muchas de dejar de maquillarse por el hecho de llevar mascarilla a diario.

Sin embargo pese a este inconveniente la mayoría seguiremos maquillándonos porque nos encanta y nos hace sentir bien. Pues, para este 2021 la tendencia será los colores vivos y también los colores naturales.

Eyeliners gráficos
Como tendencia fuerte serán los eyeliners gráfico desde la pestaña hasta sien con trazo gruesos o finos , en tonalidades arriesgadas pero originales. Colores como amarillo, fucsia, azul y verdes. Y es increíble esta combinación del eyerliner más duradero sumado al lápiz iluminador que da luz en un solo gesto de Maybelline New York.

En este sentido, el primero que vamos a utilizar será Tattoo Liner, el eyeliner perfecto para conseguir un delineado larga duración. Comenzaremos aplicándolo desde la zona del lagrimal y lo iremos alargando hasta el extremo del ojo, al ras de las pestañas. Para conseguir una apariencia de mirada rasgada alargaremos la línea creando un rabillo, en este caso grueso. Para la línea de agua inferior, utilizaremos el lápiz iluminador Master Drama Light Liner. ¡Y además por ser resistente al roce y al agua dimos adiós a los ojos de panda!

Tendencias de belleza 2021

Ojos ahumados más suaves y difuminados
Se trata en degradar muy bien los colores que se utilizan para que se entremezclen entre sí y llevarlos muy bien difuminados. Puedes usar varias sombras de ojos en tonalidades negras , grises, metálicos pero para la tendencia de este año son las tonalidades más suaves como tierras, rosados como estas paletas de sombras de ojos de cuatros tonalidades mates y brillos Orgasm X de NARS.

Tendencias de belleza 2021

Los labiales solo para hidratar
Aunque los llevamos tapados con la mascarilla, y se trata de tenerlos hidratados se llevarán en tonos naturales. Como este bálsamo hidratante Pure Color Envyse de Estee Lauder aplica sobre los labios hidratándolos intensamente y dejándolos con un suave acabado satinado e intensifica el color natural de los labios. Conseguirás realzar y revitalizar el color de tus labios naturales para un look fresco y juvenil.

Tendencias de belleza 2021

Pestañas largas y tupidas y unas cejas gruesas
Para completar tu maquillaje de ojos , no te puede faltar llevar las pestañas y las cejas también maquilladas.

En cuanto a las cejas, gruesas y despeinadas pero solo al inicio como nos cuentan el como las que ya llevan las famosas de ahora y bien cuidadas.

Con el lápiz de cejas Skinny Definer de L’Oréal Paris podrás rellenarlas y definirlas pelo a pelo y sin que se note. Si eliges bien el color, claro. Fíjate primero en cómo lo hace tu estilista.

Por otro lado y muy de importante las pestañas para llevarlas con largas y tupidas, puedes conseguir un volumen XXL y longitud máxima con la máscara Bambi Oversized Eye L’Oréal Paris.

Tendencias de belleza 2021

Utilizar productos sostenibles
Cada vez son más las personas que tienen claro consumir productos sostenibles para cuidar el medio ambiente. Y las marcas por esto hacen interesantes propuestas con empaques reciclares e ingredientes veganos.

Como esta base de maquillaje cremosa con textura mousse, enriquecida con Theobroma Cacao de Perú, ideal para quienes buscan la perfección, dándole al rostro un aspecto relajado y un color uniforme. La cobertura es totalmente modulable y el acabado es aterciopelado de Vagheggi Phytocosmetic.

Tendencias de belleza 2021
META-TAGS

TENDENCIAS MAQUILLAJE

PESTAÑAS LARGAS

PESTAÑAS TUPIDAS

LABIALES HIDRATANTES

OJOS AHUMADOS

EYESLINERS GRÁFICOS

LOREAL

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors