Las Navidades son la época en la que más buscamos brillar y, ¿para qué negarlo? Todas hemos soñado alguna vez con lucir como auténticas celebrities.
En You Are The Princess encontramos todas las herramientas que necesitamos para crear maquillajes profesionales, borrando esas pequeñas imperfecciones que a veces se cuelan en nuestros looks. Aquí, cada trazo, cada sombra y cada labio se convierte en una auténtica obra de arte.
Descubre, define, perfecciona y da un acabado profesional a tus maquillajes con You Are The Princess. Te contamos cómo:
You Are My Perfect Micellar Magic Swabs
Una máscara de pestañas que se transfiere al parpadear, un eyeliner que no queda simétrico o un trazo demasiado ancho que no sabemos cómo arreglar sin estropear el resto del look… En You Are The Princess tienen la solución definitiva para conseguir un delineado profesional, perfecto y sin borrones, eliminando cualquier error sin dejar residuos.
Estos bastoncillos impregnados en agua micelar son el arma secreta para corregir errores de maquillaje y perfeccionar el acabado del eyeliner, sombras, corrector o labial. Enriquecidos con Aloe Vera, limpian con suavidad y cuidan la piel. El complemento perfecto de cualquier kit de maquillaje.
You Are My Perfect – The Precision Remover
Si buscas una solución todavía más precisa, este lápiz desmaquillante se convertirá en el rey de tu neceser. Elimina con exactitud cualquier exceso de maquillaje, da forma al eyeliner y consigue looks pulidos, elegantes y profesionales.
You Are My Perfect Make-up Remover.
Este bálsamo desmaquillante, formulado con extractos de manzanilla, manteca de karité, aceite de oliva, almendras dulces y coco, elimina el maquillaje mientras deja la piel suave y sedosa gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.
Para usarlo, basta con tomar una pequeña cantidad con las manos secas, masajear durante dos minutos y enjuagar con abundante agua.
You Are My Perfect Match – Mascarilla Magnética
Si buscas una limpieza más profunda, esta mascarilla magnética será tu aliada. Con imanes y un complejo de aceites wellaging, aporta propiedades antioxidantes, calmantes, hidratantes y purificantes. Formulada con aceites de jojoba, girasol, Meadowfoam y vitaminas A, B, C y E, asegura una piel limpia e intensamente hidratada.Aplícala sobre el rostro limpio y seco, deja actuar 15 minutos y retírala pasando un imán envuelto en papel o film.
Toques finales para un look fresco y juvenil. Para completar el efecto, You Are The Princess propone dos aliados infalibles:
Party Lab Freckle Me Up – Bolígrafo para Pecas
Crea pecas naturales al instante gracias a su aplicación precisa. Aporta un toque veraniego, fresco y tendencia.
Coloretes de MET
The Game Changer Ombré Blush: colorete degradado de textura sedosa que deja un acabado luminoso y natural con un solo toque.
Airy Blush 4 in 1: cuatro tonos combinables que permiten modular la intensidad y conseguir un efecto saludable y personalizado.
Un maquillaje perfecto para quienes buscan un look juvenil, fresco y sin esfuerzo.
Maquillaje duradero sin retoques: los básicos de MET
Un maquillaje resistente, duradero y sin necesidad de retoques puede parecer imposible con el ritmo frenético de diciembre. Sin embargo, en You Are The Princess nos proponen tres básicos de MET con los que luciremos un rostro sin imperfecciones durante todo el día.
Smooth My Pores Primer de MET
Una prebase que prolonga la duración del maquillaje, prepara la piel, reduce la visibilidad de los poros y garantiza un acabado uniforme y ligero. Enriquecida con ácido hialurónico y extractos vegetales, hidrata profundamente y aporta antioxidantes duraderos para un look fresco y natural.
Rulos de Velcro con Pinzas – Oh My Hair
Descubre la herramienta más sencilla (y viral) para lucir rizos y ondas con la definición que quieras esta Navidad. Consigue unas ondas voluminosas y ultrafemeninas que potencian cualquier estilismo, convirtiéndote en el centro de todas las miradas.
¿Y si te dijéramos que todo esto sin utilizar calor? Así es. En You Are The Princess saben que para lograr peinados duraderos no hace falta maltratar el cabello. Los Rulos de Velcro con Pinzas de Oh My Hair permiten conseguir el acabado perfecto sin secador.