HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2024

BIOJUVE abre una nueva era cosmética: la SKIN BIOME CARE

El primer y único tratamiento del mercado con BACTERIAS VIVAS que equilibran el microbioma de la piel.

Su uso mejora la textura, el tono de la piel y actúa sobre el enrojecimiento, las arrugas, el fotoenvejecimiento, las ojeras y la hinchazón.

¿Qué es BIOJUVE?

BIOJUVE es un tratamiento cosmético elaborado con bacterias vivas para restaurar el microbioma cutáneo. Los XycrobesTM generan potentes proteínas, ácidos grasos, polipéptidos y antioxidantes, diseñados para ayudar a reducir los daños crónicos de bajo nivel en la piel y el enrojecimiento no visible en su superficie.

¿A qué pieles les beneficia?
BIOJUVE recupera la salud de todos los tipos de piel porque equilibra el microbioma alterado Las pieles secas se rehidratan, las sensibles e irritadas dejan de tener brotes e irritaciones y las grasas se equilibran.

Tendencias belleza 2024

Foto: Biojuve.

¿Cómo mejora la piel?
La tecnología de bacterias vivas actúa sobre la piel reduciendo las líneas finas y arrugas marcadas. Aporta vitaminas, polipéptidos y antioxidantes para conseguir más vitalidad. Además, combate el estrés oxidativo y promueve la producción equilibrada de pigmento, sebo y grasa, mientras cuida el microbioma de la piel.

Los expertos dicen
Real Lasting, distribuidor de productos para la cirugía plástica, la medicina estética y la dermatología, distribuirá en exclusiva la marca a partir del 12 de marzo. "Esta única e increíble propuesta no es un mero añadido a nuestra cartera de marcas existente, sino que proporcionará a las clínicas un enfoque científico, pionero en su especie, para fortalecer el microbioma de la piel. No hay otra marca igual en el mercado", afirma Just Treceño, director de Real Lasting SL.

La Dra. Beatriz Beltrán, fundadora de la clínica Beatriz Beltrán en Barcelona, y pionera en aplicar este tratamiento afirma que es un “tratamiento cosmético totalmente innovador y disruptivo, con pocos pasos, y con una mejoría visible desde la primera semana de aplicación”. Además, añade que muchos pacientes pueden optar a este tratamiento, “ya que aporta muchos beneficios como la mejoría de la piel y la reducción de líneas finas y arrugas; y brinda vitaminas, polipéptidos y antioxidantes para conseguir más vitalidad, todo ello cuidando el microbioma de la piel”.

La gama BIOJUVE: Una tencnología en 5 pasos

El microbioma de la piel es un ecosistema complejo, y cuando se desequilibra por la genética, el entorno o la edad, el envejecimiento se acelera y aparecen signos de deshidratación, sensibilidad o rojeces. Los últimos estudios han demostrado que la modificación del microbioma cutáneo tiene un papel relevante en la fisiología de diferentes enfermedades cutáneas. Pero la dermis también tiene microorganismos nativos con capacidad para reparar, restaurar y rejuvenecer el bioma cutáneo.

Tendencias belleza 2024

Foto: Biojuve.

· Living Biome Essentials Duo: Suero y bruma activadora que incorpora la tecnología Xycrobe patentada por BIOJUVE y aprovecha el poder de una cepa viva de C.Acnes Defendens.La bruma revitalizante actúa como interruptor de "encendido", activando la tecnología de bacterias vivas presente en el suero Living Biome Essentials.

· Conditioning Cleanse: fórmula sin espuma que elimina la suciedad y las impurezas. Prepara la piel para que reciba y mantenga la tecnología viva Xycrobe.

· Biome Support Complex: mezcla extraída de proteínas, polipéptidos y antioxidantes que respalda y mejora la tecnología de las bacterias vivas. Ayuda a tensar, reafirmar e hidratar ligeramente la piel mientras restaura su luminosidad natural.

· Crema de barrera hidratante: crema ligera que aumenta las defensas naturales de la piel. Está en dos formatos: para pieles normales a secas, o normales a grasas.

META-TAGS

TRAMIENTO PIEL

TRATAMIENTO ROJECES

SUERO

BIOJUVE

CUIDADO DE LA PIEL

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors