GHD cuenta con un nuevo lanzamiento: Duet BlowDry. Una herramienta de ensueño que consigue ese peinado con efecto volumen y que funciona como un cepillo secador 2 en 1. Diseñado para utilizarlo con cabello mojado, cuenta con tecnología Heat-Air XChange, que garantiza un moldeado sin daño térmico para reinventar la experiencia de secado: en conjunto, se obtiene tres veces más de volumen, un 50% más de brillo y la eliminación total del encrespamiento.
GHD©
BLOWDRY: NUEVA HERRAMIENTA QUE SE AÑADE A LA COLECCIÓN DUET
Así, transforma sin esfuerzo (ya que la herramienta es muy fácil de usar) el cabello húmedo en un secado lujoso, suave y voluminoso. Los científicos e ingenieros de los laboratorios de I+D de GHD en Cambridge, Reino Unido, han revolucionado una vez más la categoría de mojado a secado con el nuevo Duet Blowdry, tras el éxito viral de la Styler de aire caliente 2 en 1 GHD Duet Style, que se lanzó el año pasado y se ha convertido en una de las herramientas más vendidas de la firma.
NUEVA TECNOLOGÍA HEAT-AIR XCHANGE
Diseñada para su uso en cabello húmedo, se trata de la primera herramienta que utiliza tecnología Heat-Air Xchange: un sistema aerodinámico pionero que aprovecha el flujo de aire para calentar activamente el barril y las púas, creando secados dignos de un salón de belleza en casa, en todo tipo de cabellos, sin ningún daño por calor y con un 40% menos de consumo de energía que un secador y un cepillo. Así, seca el cabello a una temperatura baja óptima mediante el flujo de aire, y el calor del barril y las púas mantienen el peinado durante 24 horas.
GHD©
Sobre el lanzamiento, Jeroen Temmerman, CEO de GHD, ha comentado lo necesario que era un producto como este, que consiga replicar las tendencias de peinado más virales en poco tiempo y con un uso cómodo desde casa. “Nos dedicamos a superar los límites de la belleza y con el lanzamiento del nuevo Duet Blowdry hemos revolucionado la categoría de mojado a secado una vez más. A diferencia de cualquier otro cepillo-secador cuenta con una tecnología pionera en su núcleo, para unos resultados de secado perfectos. Este es el futuro de los secadores y hará que todo el mundo tenga aún más "good hair days"”.
De este modo, tu rutina de secado se agiliza, al dar forma a tu cabello al mismo tiempo y permitiendo un secado de salón de peluquería en casa. Esta herramienta cuenta con púas térmicas ultradeslizantes, posicionadas para deslizarse por el cabello sin esfuerzo y sin enredarse, además de un barril térmico de forma elíptica (diseñado para crear volumen fácilmente y acercarse a la raíz), así como un flujo de aire controlado, con el que el aire seca el cabello cuidadosamente.