HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2024

Descubre las novedades veganas que potenciarán tu belleza y salud desde el interior

La marca Chic&Love lanza sus nuevos suplementos que potenciarán tu salud y que con un pequeño gesto diario conseguirás sentirte mejor

En el vertiginoso ritmo de la vida moderna, mantener nuestra salud y belleza óptimas se convierte en una prioridad. Los suplementos nutricosméticos se convierten en aliados imprescindibles, proporcionando los nutrientes esenciales que a menudo podemos pasar por alto en nuestra dieta diaria. Para encontrar las mejores soluciones que nos ayuden a mejorar nuestra salud y bienestar general, la marca Chic&Love lanza sus nuevos suplementos que no solo potenciarán tu salud, sino que con un pequeño gesto diario conseguirás sentirte mejor.

Estos son los suplementos que no podrás perderte este año para mejorar la calidad de tu cabello y bienestar general.

GUMMIES VINAGRE DE MANZANA

 

De entre todas las opciones que podemos encontrar en el mundo de los suplementos, hay una que es la única que necesitas si todavía eres novato en este tema. Hablamos de las gummies de vinagre de manzana y extracto de jengibre que mejoran la salud digestiva y fortalecen el sistema inmunológico.

 

Este complejo vitamínico estimula la eliminación de grasas y toxinas, gracias a la acción desintoxicante que proporciona. El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades desintoxicantes, por eso, al combinarse con extracto de jengibre, facilita la digestión y actúa como antioxidante. Esta mezcla contribuye no solo a reducir la acidez estomacal, sino también a promover el crecimiento de bacterias beneficiosas, fortaleciendo así tu sistema inmunológico.

Tendencias belleza 2024

GUMMIES VINAGRE DE MANZANA: complejo vitamínico estimula la eliminación de grasas y toxinas.

GUMMIES INMUNITY

 

Con las bajas temperaturas y el estrés del día a día, nuestro sistema inmunitario comienza a debilitarse y las defensas se resienten. Una vez más, vale más prevenir que curar y nada mejor que hacerlo con las gummies Inmunity que refuerzan las defensas para combatir el resfriado y la congestión nasal gracias a que contiene activos fundamentales como la miel de Manuca, vitamina C, el zinc o el Selenio, entre otros.

   

Con tan solo un pequeño gesto, los suplementos son un gran aliado para mantener los correctos de vitaminas que nos ayuden a conseguir una mayor calidad de vida.

Tendencias belleza 2024

GUMMIES INMUNITY: refuerzan las defensas para combatir el resfriado y la congestión nasal

EL BOOSTER 360 SKIN FORMULA

 

Tras el éxito de los viales 360 Hair Formula, lanzan 360 Skin Formula. Se trata de un complemento nutricional bebible que está diseñado por expertos para proteger y cuidar la salud de tu piel. Formulado a base de colágeno hidrolizado, elastina, resveratrol y un conjunto de ingredientes activos naturales y veganos, 360 Skin Formula actúa sobre la piel para proteger las células contra el daño oxidativo, combatir los signos del envejecimiento, mejorar la salud articular y muscular, disminuir manchas e impartir una luminosidad y confort únicos a la piel. Un elixir que se presenta como un aliado fundamental para nutrir y rejuvenecer la piel en la temporada invernal.

Estas son las novedades que no debes dejar escapar si quieres mejorar tu belleza y bienestar desde el interior con tan solo un pequeño gesto.

Tendencias belleza 2024

BOOSTER 360 SKIN FORMULA: combate los signos del envejecimiento

META-TAGS

CHIC&LOVE

COMPLEMENTOS VITAMÍNICOS

COMPLEMENTOS NITRICIONALES

SALUD

CUIDADO INTERIOR

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors