HISTORIA DE LA MODA

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2024

¿Tienes el cabello seco y dañado tras el invierno?

Los 3 cuidados esenciales para recuperar tu melena después del invierno.

Con la llegada de la primavera, nuestro cabello necesita adaptarse a los cambios estacionales, al igual que nuestra piel. Tal y como explica Mercedes Sastre, directora del salón 3k Peluqueros, en Madrid: “El clima más cálido y la humedad pueden afectar a su salud y su apariencia. Es por eso por lo que es crucial prestar atención a las necesidades específicas de nuestro cabello durante esta temporada de transición”. “Además -añade-, si tienes el pelo muy seco y dañado tras el invierno, todavía será más importante cuidarlo con los productos adecuados para mantenerlo sano, brillante y repleto de vitalidad”.

Necesidades del cabello en primavera

El cambio de estación puede traer consigo una serie de desafíos para nuestro cabello. Con la llegada de la primavera, la humedad y el aumento de la exposición al sol pueden causar estragos en la salud capilar.

Así lo explica Imanol Oliver, director del salón Oliver Peluqueros, en Cartagena (Murcia): “El cabello tiende a volverse más seco y quebradizo, lo que puede resultar en puntas abiertas, falta de brillo y dificultad para peinarlo. Además, el uso frecuente de herramientas de calor, como secadores y planchas, combinado con la exposición al cloro de las piscinas y a los rayos UV, puede agravar aún más el daño capilar. Por lo tanto, es fundamental adoptar una rutina de cuidado capilar que aborde estas necesidades específicas durante la primavera”.

Los mejores productos para el cabello en primavera

Te proponemos la mejor selección de productos para recuperar el cabello muy seco y dañado tras el invierno, Montibello tiene una selección de productos especialmente formulados para restaurar la hidratación, fortalecer la fibra capilar y devolverle su brillo natural. Aquí te presentamos algunos de los productos más recomendados para esta temporada:

1. Éclat

Con esta coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C aportarás brillo, color y vitalidad a tu cabello. “Al no modificar ni aclarar la melanina natural, ofrece un color sin compromiso que se desvanece en 15-25 lavados. Rellena la fibra, mejorando la estructura del cabello y recuperándolo al instante”, explica Christian Vendrell, director de los salones Identity Peluqueros en Valencia.

Tendencias belleza 2024

Coloración tratante de pH ácido con proteínas y vitamina C

2. Hop Ultra Repair Shampoo

El primer paso para reparar el pelo dañado es limpiarlo con un producto adecuado para cabellos dañados químicamente, térmicamente o por factores medioambientales. Esta fórmula suave limpia profundamente el cabello. dejándolo más fuerte y resistente. 300 ml.

3. Hop Ultra Repair Sealed Ends

Crema nutritiva intensiva para puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Renueva, nutre y sella aportando flexibilidad y brillo. También facilita el secado y controla el encrespado, a la vez que aporta protección térmica. 75 ml.

Tendencias belleza 2024

Decode Zero Protein Force Mask

4. Decode Zero Protein Force Mask

Esta mascarilla será tu aliada perfecta para fortalecer y reconstruir tu melena. Su fórmula concentrada con proteínas de trigo y colágeno trabaja en sinergia para reparar la fibra capilar, aportando resistencia y previniendo la rotura. Aplícala una vez a la semana y notarás cómo tu cabello vuelve a recuperar su vitalidad. 250 ml.

5. Decode Zero Supreme

“El aceite para el pelo es un compañero insustituible en el reto de reparar el pelo dañado. Supreme de Decode Zero de Montibello logra regenerar y facilitar el peinado en húmedo, mientras que en seco es ideal para potenciar la elasticidad y la definición del cabello y evitar el frizz”, explica Jose Suárez, director de Florent Suárez Beauty & Barber, en A Coruña. Premia nuestra melena con una gran dosis de brillo, sin aportar peso ni ensuciar el cabello. Este aceite para el pelo está indicado para todo tipo de cabellos y especialmente recomendado para los cabellos debilitados, secos y sin definición. 500 ml.

Tendencias belleza 2024

Decode Zero Supreme

META-TAGS

TRAMIENTO CAPILAR

MÁSCARA CABELLO

REPARADOR

MONTIBELLO

CUIDADO DEL CABELLO

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors