Revista de moda y belleza

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2021

La firma de ropa íntima Maire Claire lanza el primer tratamiento que aúna textil y cosmética

Este concepto único, que conecta la tecnología más puntera del sector textil y los principios activos más demandados del mundo de la cosmética, ha dado lugar a tres Kits que aportan múltiples beneficios a la mujer, generando confort y bienestar.

Cada vez son más las mujeres que piensan que la belleza es una cuestión de actitud y que debemos amar nuestro cuerpo tal y como es. Y para ello, la firma potencia su filosofía de dar visibilidad a la importancia del cuidado íntimo. Los tratamientos que aúnan autocuidado y sentirse bien con la edad y los cambios naturales del cuerpo son tendencia, pues se impone un concepto de belleza que sintoniza con todos los cuerpos y todos los momentos. Sin embargo, la flacidez, la grasa localizada o la celulitis continúan estando en el punto de mira de muchas de nosotras. En este sentido, Marie Claire –marca española de ropa íntima que lleva más de 100 años dando visibilidad a las cuestiones invisibles que atañen a las mujeres a través de sus productos– ha lanzado un concepto único que une textil y cosmética y ayuda a cuidar de la piel y a embellecerla, para que esté más firme e hidratada.

El secreto de este nuevo tratamiento específico para mujeres reside en la unión entre la tecnología más puntera del sector textil y fórmulas cosméticas multiactivas que tratan zonas concretas del cuerpo (como los glúteos, las piernas, el abdomen, la zona genital...), devolviendo a la piel su suavidad y firmeza naturales.

¿El resultado? Tres kits –Kit Revitalizante, Kit Anticelulítico y Kit Íntimo– que proporcionan ligereza y bienestar y ayudan a remodelar, reafirmar y proteger la piel.

Un Kit para cada necesidad.

Kit Revitalizante (Sorbete hidratante + Panty Stop Carreras)
El Kit Revitalizante aporta una sensación de bienestar y confort absoluta. ¿El deseo cumplido? Unos pantys sin carreras, el sueño de muchas mujeres que ahora se hace realidad y unas piernas hidratadas y cuidadas.

El Panty Stop Carreras mate confort free está elaborado con tecnología revolucionaria FUSION e hilo LYCRA® XTRA LIFETM, que impide que los agujeros se conviertan en carreras. Estudios realizados certifican que es, probablemente, el mejor panty del mundo para evitar las denostadas carreras. El panty tiene una opacidad es de 15 deniers y un acabado mate que logra estilizar la pierna. Es superadaptable, fino y resistente, con máxima elasticidad, con puntera transparente, rombo de algodón y cinturilla adaptable confort free para lograr la sujeción perfecta. Gracias a su resistencia y durabilidad, es un panty que ayuda al consumo responsable.

La Crema Hidratante, por su parte, cuenta con una textura sorbete y ha sido formulada con extracto de té verde y extracto de peonía para aportar un efecto revitalizante inmediato a la piel.

¿Cómo funcionan juntos?
La textura del Sorbete Corporal hidratante es agradable y ultraligera. Tras su aplicación la piel queda hidratada, nutrida y revitalizada. El producto no deja sensación pegajosa y su secado es ultrarápido, por lo que el panty puede ponerse de inmediato. Durante toda la jornada la piel de las piernas permanecerá confortable, suave y sedosa.

Tendencias belleza 2021

Kit Anticelulítico (Crema Anticelulítica + Panty Benefit)
El Kit Reductor ayuda a redefinir la figura y a moldear el vientre, la cintura, las piernas y las caderas. Gracias a su acción reafirmante; se consigue una piel más lisa y firme.
Los Pantys Benefit, fabricados con hilo Far Infrared Rays (FIR) Nilit® Innergy 6.6, ayudan a reducir la celulitis, mejoran la circulación sanguínea y eliminan toxinas. Gracias a su tecnología de última generación, la temperatura corporal aumenta ligeramente, aproximadamente 1oC, aliviando la fatiga muscular y mejorando a su vez la elasticidad.

La Crema Anticelulítica, por su parte, ha sido formulada a base de aceite de almendras dulces, cafeína, aceite de Jojoba y aceite de Macadamia, dando emoliencia a la fórmula para que sea suave con la piel y mejore su aspecto. Además, incluye cafeína y carnitina que actúan como activos quemagrasas. Esta combinación de activos es perfecta para mejorar el aspecto de la piel y ayudar a reducir la grasa localizada y remodelar la silueta. Además, reduce la piel de naranja y previene y trata la sensación de piernas cansadas.

¿Cómo funcionan juntos?
La Crema Anticelulítica es de rápida absorción y está formulada para mejorar el aspecto de la piel. Usada junto a los Pantys Benefit alivia la sensación de piernas cansadas, remodela la silueta, tonifica, aporta bienestar y confort.

Tendencias belleza 2021

Kit Íntimo (Sérum íntimo + Braguita menstrual)
La braguita menstrual es una revolución en la higiene íntima y se ha convertido en la alternativa cómoda y ecológica de los tampones, la copa menstrual o las compresas, pudiendo llevarla como complemento a estos métodos, pero también solas. Las Braguitas Menstruales de Marie Claire son ultra absorbentes y aseguran hasta 12 horas de protección. Su diseño se adapta a todos los cuerpos y su grosor mínimo las hace discretas e indetectables, siendo más finas que una compresa evitando así el efecto pañal. Gracias a su confección por capas, evitan fugas y olores. Son higiénicas, lavables y reutilizables.

El Sérum íntimo que completa el Kit ha sido especialmente desarrollado para mantener la piel de la zona externa hidratada. Así como cuidamos la piel de nuestra cara y cuerpo, la zona íntima requiere de cuidados especiales, pues se trata de una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y puede verse alterada por una inadecuada rutina de limpieza. El Sérum Íntimo unifica el tono de la piel de esta zona delicada, ayuda a reducir el crecimiento del vello y protege la piel de las agresiones externas propias de la depilación. Está formulado con Oligosacáricos (Prebiótico), Niacinamida que ayuda a unificar el tono, Ácido hialurónico que hidrata la zona, Probióticos como el Extracto de Reishi, que protege y cuida la zona íntima y con retardador de crecimiento.

¿Cómo funcionan juntos?
Durante los días menstruales y al final del periodo es recomendable extremar las medidas higiénicas para disfrutar de un mayor confort y bienestar. El Sérum Íntimo, usado tras la ducha, proporciona hidratación, frescor y tersura a la piel de la zona íntima. Las Braguitas Menstruales harán sentir a la mujer protegida y segura durante todos los días del ciclo.

Tendencias belleza 2021
META-TAGS

MARIE CLAIRE

MODA ÍNTIMA

NUEVO TRATAMIENTO

CREMA ANTICELULÍTICA

CREMA HIDRATANTE

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors