Al igual que los árboles comienzan a pintar sus hojas de cálidos colores a medida que avanza el mes de octubre, las tendencias también se adaptan y “tintan” sus prendas al pasar de una temporada a otra, definiendo cuáles serán los colores de moda que marcarán el estilo de los próximos meses. Ya cruzado el equinoccio, la gama cromática evoluciona y la frescura del verano da paso a una elegancia cálida y sobria, con tonalidades más oscuras pero, cuanto menos, llamativas, de la que los accesorios también se hacen partícipes.
Furla se adentra en este otoño 2024 evocando, por un lado, su sofisticación insigne que destaca la artesanía italiana con un distintivo enfoque contemporáneo; al mismo tiempo que la belleza de la propia estación, ofreciendo una variada colección de bolsos que, además de brillar por su versatilidad, se convierten en el complemento ideal que sumar al nuevo desfile de color.
50 sombras de rojo
Sin duda alguna, el color rojo ha sido el gran protagonista de las últimas colecciones, añadiendo un toque de pasión y vivacidad únicos. En esta temporada, ese rojo se “ensombrece” y da paso a tonos más oscuros del mismo, convirtiéndose en uno de los indiscutibles favoritos.
Furla presenta su modelo Furla Erica en un intenso color “ladrillo rojizo” o rosso mattone, ideal para adaptar a cualquier momento del día desde el tamaño pouch al tote XL. También, en un pigmentadísimo rojo cereza y con un diseño que derrocha elegancia, el pouch Furla Giada se encarga de elevar cualquier look otoñal, al igual que el Furla Goccia, en el mismo color pero con un asa al hombro para mayor comodidad.
Rojo y cereza
Además, Furla consigue oscurecer todavía más el rojo dándole unas pinceladas purpúreas que dan lugar a un tono “tinto” perfecto para complementar cualquier outfit de manera sutil, ya sea para una salida o para la oficina, con los distintos modelos de Furla Nuvola: Crossbody, Boston o Small Bucket.
Pincelada purpura
Del chocolate al caramelo, todos los sabores del marrón
El marrón se presenta un año más como la perfecta opción atemporal, al mismo tiempo que la más otoñal, para esta época del año. Una antítesis impecable que en cualquiera de sus tonalidades añade calidez y comodidad a los looks de la temporada gracias a su facilidad para combinar.
Sumándose a otra de las grandes tendencias de este otoño-invierno, el regreso del ante como ícono de la estética boho chic, Furla presenta el Furla Flow, confeccionado con este material, que podemos encontrar en distintos tamaños tanto en un tono chocolate como en caramelo. Para quien sea más de café, los modelos de Furla Erica también se pueden encontrar en un oscurísimo marrón.
Café y caramelo
Y para añadir un toque de luminosidad y refinamiento a cualquier look diario, tanto el modelo Furla Sfera Crossbody en color brandy, con asa y bandolera para mayor practicidad, como el Furla Sfera Hobo, un poco menos saturado, o el Furla Mionido, en la misma tonalidad que el anterior, serán la opción perfecta.
Brandy
El gris y el beige, los nuevos Yin y Yang
Colores neutros por antonomasia, el gris y el beige se posicionan fuertemente esta temporada consiguiendo alcanzar a sus “originarios” y tan respetados negro y blanco.
En un suave color vainilla, Furla presenta una enorme variedad de modelos que elevarán outfits en cualquier ocasión. Desde los modelos Crossbody del Furla Nuvola o el Furla Sfera, ambos con bandolera; o el modelo Hobo del Furla Goccia y, de nuevo, del Furla Nuvola, con un matiz más grisáceo, para salir de casa con todo lo necesario.
El gris destaca por su sofisticación y formalidad, añadiendo un toque moderno y contemporáneo, a la vez que “enfría” el look para ir a la par del clima de la estación. Encontramos en este color la versión maxi y XL del ya mencionado Furla Goccia Hobo, así como del Furla Nuvola Hobo, ambos en un tono piedra intenso; y un delicado y pequeño Furla Sfera en color ceniza.
Gris y Beige
La paleta de Furla para este otoño-invierno 2024/2025 no puede estar más en concordancia con el juego cromático de la temporada, adaptando sus icónicos modelos para poder lucir la elegancia y artesanía italiana en cualquier ocasión del día a día y convirtiéndose en una verdadera declaración de estilo.