Tendencias de moda 2023

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2023

Looks sexys y atrevidos para esta temporada

Enseñar más en nuestros looks, la nueva tendencia para esta temporada primavera/verano

Las prendas transparentes y encajes de todo tipo para exhibir nuestro body. Una de las tendencias más fuertes son las prendas transparentes y encajes bonitos en vestidos, camisones y top lenceros, corpiños.

Outfit más sexys y atrevidos los podremos lucir esta temporada con este tipo de prendas , exhibiremos partes de nuestro cuerpo que normalmente no enseñamos. Siendo una de las apuestas que mas hemos visto este años en pasarela para las colecciones primavera/ verano.

Tendencias moda 2023

Tendencia totalmente minimalista , limpias y puras. Transparencias con brillo, en negro y en colores potentes será lo que más veremos .

Este look de Nensi Dojaka, luce en la top transparente de tul teсido de rojo que lo combina con patalón.

Este mini vestido de encaje de color natural que combina lujo y audacia de Prada , con logo de color contraste. Vestido largo fruncido de color rosa, forro parcial de Michael Costello para Revolve.

Tendencias moda 2023

Tendencia de encajes bonitos y sensuales, especialmente en vestidos, pero también en otras prendas como blusas y pantalones

Vestido largo confeccionado en encaje suave de Zara , con escote redondo y tirantes finos ajustables.

Vestido largo lencero con detalle de encaje, escote de pico, tirantes finos y abertura delantera de color índigo de Pull∧Bear.

El traje total look de Mango confeccionado en guipur estilo encaje se convierte en una alternativa sofisticada y única. El tejido tienen un mayor grosor, que lo hace más duradero y resistente.

¡Te a atreves con alguna de estas tendencias !

META-TAGS

TENDENCIAs

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2023

ZARA

MANGO

PULL & BEAR

TENDENCIAS

TENDENCIAS DE MODA 2023

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario