Tendencias de moda 2023

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2023

Flores XXL: claves para llevar la tendencia maxi más romántica de la temporada

Las flores son el nuevo imprescindible de los looks de verano y esta es la diseñadora española Hortensia Maeso tiene todos los trucos para llevarlas como una auténtica ‘insider.

Como cada temporada las tendencias van cambiando con el paso del tiempo. Ahora que nos encontramos en pleno verano ya hemos podido ir viendo las que son todo un must-have del 2023, pero también poco a poco podemos predecir algunas de las que triunfarán el próximo año. Tendencias que van desde las más clásicas que son realmente fondos de armario que viven un aumento de popularidad, hasta otras mucho más puntuales que solo permanecen por unos meses.

Tendencias moda 2023

A medias entre esas tendencias que siempre están ahí y otras que son mucho más temporales, hemos encontrado la que será la tendencia más romántica de la temporada y que combina ambas. Hablamos de las flores en versión XXL y es que no hay verano sin un buen estampado de flores, aunque en tamaño maxi es solo para las más atrevidas. De hecho, es ideal tanto para aquellas que prefieren un estilo más clásico pero con un toque que destaque, así como para las que se atreven con todo y son fieles defensoras del “más es más”.

La diseñadora española Hortensia Maeso apuesta por esta romántica tendencia para esta temporada. Un elemento clave que puede cambiar por completo la percepción de un look, haciendo que sea el más elegante y trendy de todos. Sin embargo, uno de los trucos a la hora de llevar la tendencia, es buscar siempre el equilibrio para hacer que no se pierdan en un mar de accesorios. Lo ideal es que las flores XXL sean el centro de atención del look y, por lo tanto, hagan que la tendencia se vea por encima de todo.

Las flores XXL protagonizan los diseños de fiesta de la marca , piezas como chalecos o vestidos que se suman, a su vez, a la tendencia barbiecore. En este caso los broches son ese elemento clave que se lleva tanto en el pecho como a la altura de la cintura y a un lado, un complemento que hace que cambie por completo el look ya que le da un toque mucho más alegre y elegante al mismo tiempo.

Tendencias moda 2023

Los vestidos largos son, sin duda, los favoritos para añadirle flores en formato XXL, palabra de Hortensia Maeso. La diseñadora se atreve con la tendencia de la temporada que convertirá cualquier look sencillo en uno de lo más elegante pero que, además, también le añade un plus de estilo a los diseños más elaborados con plumas o volantes incluso.

Esta temporada solo hay una tendencia que es la más deseada por las invitadas que saben cómo ir siempre perfectas y a la moda: las flores XXL.

META-TAGS

HORTENSIA MAESO

FLORES MAXI XXL

VESTIDOS VERANO

VESTIDOS CORTOS

INVITADA PERFECTA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario