Revista Moda y Tendencias

Espacio Publicitario
Tendencias de Moda

7 Looks masculinos para triunfar estas fiestas

Buscas el look perfecto para triunfar esta Navidad. Aquí os dejamos algunas ideas elegantes y con estilo para estos días.

Para este sinfín de compromisos que en estas fecha salen toca vestir bien, además de la noches más especiales del año como Nochebuena y Nochevieja.

Esto significa que por ser una ocasión especial debes de lucir elegante, moderno y con estilo. Si todavía te quedan compromisos a los que asistir y no has decidido que ponerte te dejamos algunos looks que seguro te gustará llevar en Navidad.

Para los que buscan un estilo más cómodo pero arreglado

El vestir más informal pero arreglado, no significa que no vayas bien, vas fenomenal y más si decides llevar un look como este. Chaqueta de béisbol ligera y pantalón slim fit con raya diplomática con cordón en la cintura diplomática de C&A. Es perfecto para alguna cena o cita de trabajo o con tus amigos.

Tendencias de Moda

Chaqueta de béisbol ligera y pantalón slim fit con raya diplomática.

Traje de terciopelo en un color muy especial

Americana y pantalón de terciopelo suave de color turquesa oscuro de C&A. El pantalón con tiras en contraste en las costuras laterales, dos bolsillos al bies y dos bolsillos abotonados detrás, un traje sofisticado y con estilo si decides lucirlo esa fiesta con tus amigos.

Tendencias de Moda

Americana y pantalón de terciopelo suave de color turquesa oscuro.

Elegante chaqueta de terciopelo con rosas

Una preciosa y elegante chaqueta de terciopelo con rosas en Jacquard en color negro, solapas satinadas, bolsillo ribeteado en el pecho de Ted Baker London, con una camisa blanca y pajarita, se convierte en un look ideal para una velada tan especial como la cena de Nochebuena.

Tendencias de Moda

Chaqueta de terciopelo con rosas en Jacquard.

La tendencia plateada es también para ellos

Este traje de la nueva colección Rabanne para H&M en tejido metalizado brillante con hilos efectos glitter en un impactante diseño distintivo. Me fascina este diseño, es glamuroso y perfecto para triunfar la última noche del año.

Tendencias de Moda

Traje metalizado brillante con hilos efecto glitter.

Los cuadros siguen siendo tendencia

Esta opción es un traje con un estilo clásico y atemporal, de franela de lana y seda con estampado Overcheck realza el estilo sartorial y versátil .

El motivo tradicional, presentado en las tonalidades de la temporada, se une al corte que distingue el estilo de Brunello Cucinelli: blazer ceñido en el pecho para acentuar el físico masculino, con los hombros ligeramente visibles. Pantalón con corte Leisure en franela de lana y seda con el mismo estampado Overcheck y pinzas. En esta ocasión Jersey ligero tipo polo de algodón color azul. Para este cita muy especial que tengas en estos días, es una opción acertada para la ocasión.

Tendencias de Moda

Blazer ceñido y pantalón con corte Leisure en franela de lana y seda.

Un toque más casual y clásico

Un look casual pero con clase de Emidio Tucci, con esta cazadora de piel napa color marrón combinado con camisa de hombre sport vaquera y pantalón de hombre sport fit regular azul marino. Después de un día de trabajo es el idónea para cualquier plan que surja.

Tendencias de Moda

Cazadora de piel napa color marrón, camisa de hombre sport vaquera y pantalón de hombre sport fit.

Lentejuelas para brillar esta navidad

Seguro que tienes ya tienes agendado este compromiso laboral o familiar, pero es muy especial como para llevar esta americana con estampado floral de lentejuelas de Devil's Advocate, ASOS DESIGN.

Estas navidades se verán muchos looks con americana de lentejuela en liso, pues para que vayas diferente al resto, este diseño me parece sensacional, por su estampado de lentejuelas. Combínalo con un pantalón y camiseta de color negro, lucirás más que elegante. ¡Seguro que vas a brillar !

Tendencias de Moda

Americana con estampado floral de lentejuelas.

META-TAGS

LOOK MASCULINO

LOOK FIESTA

TENDENCIA HOMBRE

FONDO DE ARMARIO HOMBRE

LOOKS ORIGINALES

TENDENCIAS

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario