Tendencias de moda 2023

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2023

Armario cápsula masculino: 5 básicos que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones

Este verano vas a triunfar con tus looks vacacionales si confías en los básicos que no puedes olvidar a la hora de hacer la maleta perfecta.

Poco a poco se van acercando las ansiadas vacaciones de verano y es el momento de hacer la maleta para las vacaciones. Sin embargo, para muchos eso no es una tarea fácil, de hecho lo más probable es que se deje para última hora y se terminen llevando prendas y accesorios aleatorios por una falta de planificación que después hará que te arrepientas a la hora de crear tus looks diarios.

   

Crear una lista es un paso básico si lo que quieres es llevar una maleta funcional y en tendencia, con looks versátiles y que se adapten a numerosas situaciones. Una maleta compuesta tanto de prendas para el día a día, moda de baño, calzado e incluso joyas o accesorios que le den un toque diferente y muy personal a nuestro look.

 

Un dos piezas combinado
Un dos piezas combinado es un look básico y muy socorrido para llevar en la maleta de vacaciones. Tanto si lo que quieres es la máxima versatilidad y comodidad a la hora de vestirse como si prefieres llevar ya preparados los estilismos para que no haya margen de error. Estas dos piezas en color negro de Charo Ruiz es todo lo que necesitas para triunfar este verano en la playa e incluso para compartirlo con tu pareja.

Tendencias moda 2023

Un bañador estampado
No hay maleta de vacaciones sin un bañador, el imprescindible para ir a la playa, piscina o incluso a un pantano y es que cuando la cuestión es refrescarse de las altas temperaturas, todo vale. Este año los bañadores estampados son tendencia, y los bañadores de Arena en tonos azules y anaranjados resultan de lo más favorecedores para todos los cuerpos y tipos de bronceado.

Tendencias moda 2023

Foto: Cortesía de Arena.

Una jersey marinero
Tanto si tu destino es el mar como si es la ciudad, los jerséis marineros son un básico en cualquier armario y también en la maleta. Modelos atemporales que puedes llevar desde con un bañador en las mañanas más frescas hasta con unos pantalones de estilo chino para salir a cenar.

Tendencias moda 2023

Foto de izqu a drch: jersey marinero en punto de algodón Polo club, y jersey marinero de Scotta.

Unas sandalias diferentes
Dile adiós a los modelos tradicionales porque las sandalias de este verano serán diferentes o no serán. Desde las cangrejeras de Glent, que son tendencia esta temporada, hasta los modelos más deportivos como las sandalias de Mustang en color blanco y negro.

Tendencias moda 2023

Foto de izq a drch: cangrejeras de Glent, y sandalias Mustang

Una joya muy personal
Las joyas son una parte muy importante en el armario masculino y es que son lo que le da ese toque diferente y especial a cualquier look. El complemento estrella que le aporta personalidad a tus estilismos de verano.

Tendencias moda 2023

Cortesía de Customima

Así son los imprescindibles que no puedes olvidar este verano si quieres llevar la maleta perfecta vayas donde vayas.

META-TAGS

LOOKS CASUAL

TENDENCIA MASCULINA

TENDENCIAS HOMBRE

FONDO DE ARMARIO HOMBRE

LOOKS ORIGINALES

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario