Revista Moda y Tendencias

Espacio Publicitario
Tendencias de Moda

8 Vestidos de fiesta para brillar estas navidades

Vestidos de fiesta elegantes y sofisticados para la época más especial del año.

Como la Navidad ya está aquí, y con ella llega el momento de lucir nuestros mejores looks para en las cenas y fiestas que tenemos a la vista. En este artículo os propongo 6 espectaculares vestidos de moda, para que luzcas espectacular en Navidad.

Y para que encuentres lo más se adapte a tu estilo, os plateo dese opciones más clásicas hasta opciones para las más atrevidas.

Vestido cascada con lentejuela de colores

Kimono mini confeccionado en tejido de lentejuelas multicolor con estampado geométrico de Teté by Odette, me parece una pieza extraordinaria y original para Nochevieja como para comida con navideña. Este kimono es una pieza interesante, ya que se puede utilizar para oufits y ocasiones más informales.

Tendencias de Moda

Kimono mini lentejuelas multicolor con estampado geométrico de Teté by Odette.

Mono de encaje y plumas

Espectacular mono de encaje y plumas Rigel color blanco creado a medida con base de tul de pedrería cristal y perlas y bordados a mano con plumas en puños, y cremallera invisible de Claro Couture. Una silueta atrevidas y muy sexi, este mono ceñido que realza la figura, también lo tienen en color negro.

Tendencias de Moda

Mono de encaje y plumas Rigel color blanco de Claro Couture.

Vestido largo brillante plateado

Oda a la elegancia británica de los años 90, engalanada con strass y purpurina. Vestido largo y ceñido de material brillante plateado de Maje, cuello alto y con abertura en la espalda. Un vestido atemporales con detalles chic y atrevido, aporta un toque de luz y audacia a su silueta. Además en este look Maje propone jugar con los contrastes de estilo adornándolo con manoletinas decoradas con tachuelas.

Tendencias de Moda

Vestido largo y ceñido de material brillante plateado de Maje.

Mono de raya diplomática de lentejuela

Mono de georgette con raya diplomática de lentejuelas de Michael Kors, elegante e ideal para más ocasión de eventos nocturno. El elegante top con forro está compuesto por una camisola con una delicada lazada en el cuello. Los pantalones rectos de silueta ajustada también incorporan forro. Póntelo para lucir una alternativa moderna a los glamurosos diseños de etiqueta.

Tendencias de Moda

Mono de georgette con raya diplomática de lentejuelas de Michael Kors.

El color rojo que nunca falte en Navidad

Si lo que estás buscando la versión más tradicional y elegantes, este vestido color rojo largo con cuello halter de Adolfo Dominguez, con aberturas laterales, su diseño es original cruzado delantero y espalda.

Un color que no nos pude faltar en esta época del año, ideal para una noche tan especial como la Nochebuena.

Tendencias de Moda

Vestido color rojo largo con cuello halter de Adolfo Dominguez.

Vestido midi de terciopelo con espalda abierta

Abraza la temporada de veladas con este vestido de la colección Otoño Invierno de COS. Este vestido en un tono carbón, está hecho de terciopelo reciclado de felpa con un toque de elasticidad y está diseñado para abrazar el marco. El cuello alto crea volantes suaves que acentúan la silueta, mientras que las mangas extra largas se arrugan sin esfuerzo en los puños.

Recógete el pelo para mostrar el crossover de espalda abierta.

Tendencias de Moda

Vestido terciopelo reciclado tono carbón.

Un vestido muy actual en dorado y negro

Vestido mini de Dice Kayek en Zalando, un vestido cóctel en un color que parece purpurina dorada. Me encanta su cuello con grandes volantes color negro y espalda al aire. Una combinación de colores muy bonita, el diseño es moderno, rejuvenece la silueta.

Tendencias de Moda

Vestido mini de Dice Kayek.

Flecos y a lo loco

Vestido de Zafiro dorado de Hinsomnia, es maravilloso para brillar bajo la luz. Inspirado en la sabiduría de esta piedra preciosa, que se muestra con el maravilloso destello de sus lentejuelas hechas fleco.

Un vestido corto muy especial y súper tendencia que está confeccionado con un exquisito y exclusivo tejido de flecos de lentejuela mate. Cuello barco, hombreras, manga larga semi transparente y cierre en espalda con lágrima y botón.

Tendencias de Moda

Vestido de Zafiro dorado de Hinsomnia.

META-TAGS

VESTIDOS

VESTIDOS FIESTA

TENDENCIA VESTIDOS

FONDO DE ARMARIO MUJER

LOOKS ORIGINALES

TENDENCIAS

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario