Revista Moda y Tendencias

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2023

7 abrigos para llevar este otoño-invierno 2023/2024

Abrigos de tendencia que debes tener en cuenta para estos días de frío: clásicos, actuales, de pelo y en colores de moda e irresistibles.

Han llegado los días de frío y nos toca sacar del armario nuestras prendas de abrigo. Pero, ¿tenéis el abrigo adecuado y de tendencia para ir a la última esta temporada?

Los abrigos son prendas versátiles que se adaptan a todos los estilos, y para cualquier situación que tengas. Importante que sean tejidos de calidad y etilo atemporal, ya que se puede convertir en esa prenda básica de fondo de armario que nos acompañará durante años.

Aquí os dejo algunas opciones de chaquetas y abrigos para protegerse del frío sin perder estilo, y lo tengáis en cuenta a la hora de compraros uno este invertido.

Un abrigo de cuadros también se lleva

Y entre todas las propuestas no nos puede faltar un abrigo de cuadros, como este abrigo de lana Reunited de THE - ARE.

Me encanta la combinación de azul marino con el toque fucsia para darle rollazo a todos tus looks. Es un abrigo largo de corte recto oversize y cuello solapa, es un diseño elegante que vas a poder llevar también en tu día a día. Está confeccionado en un tejido de lana para que lo lleves todo el invierno y al ser de corte oversize lo podrás llevar encima de tus jerséis más calentitos.

Tendencias moda 2023

Abrigo cuadros, corte recto oversize y cuello solapa THE-ARE

Abrigo largo de oficial con estilo

Este abrigo Sandro, con cuello de sastre con doble botón cruzado, bolsillos de parche en los laterales y en el pecho con estilo oficial en color gris oscuro, me parece una pieza muy versátil y con mucho estilo. Son un must para este invierno porque permiten protegerse del frío con mucho estilo.

Este abrigo lo combinas con un jersey de cuello alto y unas botas militares, llevarás un look muy estético y elegante. Una maravilla en todos los sentidos.

Tendencias moda 2023

Abrigo con cuello de sastre con doble botón cruzado Sandro.

Un color irresistible

Este abrigo de Karl Lagerfeld de pelo sintético es muy cool, atrae todas las miradas rematando tus looks de noche. Esta prenda de inspiración biker añade un toque final extravagante e innegablemente moderno a tus looks de fiesta. Su color Phlox Pink no me puede fascinar más.

Tendencias moda 2023

Maxi Trench de Cuero Negro, un aliado temporada tras temporada

Lo que permanece constante en invierno, a lo largo de los años, es la esencialidad de las chaquetas de piel en nuestros armarios. Con esta firme convicción, recomiendo a Zut, la marca colombiana que ha alcanzado la excelencia en el ámbito de la piel, ofreciendo chaquetas fundamentales para la temporada invernal actual.

Y una de mis prefreridas es la maxi trench de cuero negro como una pieza clave e infaltable en tu guardarropa. La longitud es crucial, y tomando inspiración del estilo escandinavo, Zut presenta un trench que no solo abraza la tendencia, sino que la eleva. Invertir en este maxi trench es asegurar un compañero de estilo que perdure a lo largo de las temporadas, aportando un toque trendy a cualquier look.

Tendencias moda 2023

Maxi Trench de Cuero Negro de Zut.

Un estilo más clásico

Abrigo de paño con cuello pelo desmontable de Pedro del Hierro, en color beige , con cuello de solapa y bolsillos laterales de vivo y cinturón lazada en mismo tejido. Quizás un abrigo de un estilo clásico pero tiene un diseño muy favorecedor que resalta la silueta gracias al cinturón. Además que este tipo de abrigo arrasan cada temporada.

Tendencias moda 2023

Abrigo de paño con cuello de solapa Pedro del Hierro.

Metalizados, supér tendencias

Abrigo metalizado gris acolchado con capucha y detalles Polo Club, las prendas metalizadas son súper tendencia esta temporada, anímate es una opción muy buena para outfits de invierno, porque a parte de ir a la última te aporta un look muy actual y moderno.

Tendencias moda 2023

Abrigo acolchado con capucha Polo Club.

Estilo vintage

El abrigo de borreguillo y combinado con ante, es de toda la vida pero esta temporada lo estamos viendo mucho en los Street Style. Este abrigo de Ralph Lauren inspirado en los estilos vintage elegantes y sencillos, elaborado con una cálida combinación de borreguillo y ante sintéticos.

El modelo, diseñado con un cuello con solapa de muesca inspirado en la ropa de hombre, con puños con ribete de borreguillo, bolsillos de parche, te aporta una silueta estilizada, y se completa con botones de cuerno con "Lauren Ralph Lauren" grabado que aportan el toque marca de la casa. Lo tienes disponible también en negro.

Tendencias moda 2023

Abrigo de borreguillo combiando con ante Ralph Lauren.

META-TAGS

ABRIGOS

ABRIGOS PIEL

ABRIGOS MUJER

FONDO DE ARMARIO MUJER

PEDRO DEL HIERRO

POLO CLUB

KARL LAGERFELD

THE ARE

ZUT

RALPH LAUREN

LOOKS ORIGINALES

TENDENCIAS

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario