Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

3 ideas de regalos de THE-ARE para acertar el Día de la Madre

Esta próxima temporada luciremos colores más vibrantes y alegres.

Si bien es cierto que cada día deberíamos decirles a nuestras madres lo mucho que las queremos, el Día de la Madre se convierte en la excusa perfecta para demostrárselo de forma especial con un detalle bonito. Desde THE-ARE os trae las 3 propuestas de la marca que sorprenderán y encantarán a cualquier madre.

Pijamas originales, la apuesta segura que adoran las madres, especialmente las lactantes,¡son comodísimos para dar el pecho!
Estos pijamas camiseros están confeccionados en un tejido ligero satinado muy suave al tacto para ofrecer esa comodidad que buscamos. Compuestos por un pantalón largo con goma elástica y una camisa abotonada, son pijamas súper buscados por las recién mamás porque son perfectos para dar el pecho. Por sus diseños y colores frescos son perfectos para esta primavera.

Tendencias moda

Joyas artesanales hechas a mano.
No hay duda de que las joyas son siempre especiales, una forma de llevar a alguien contigo siempre. En THE-ARE, para el Día de la Madre, han confeccionado unas joyitas de forma totalmente artesanal en su taller, hechas a mano, cuidando cada detalle. Con un precio asequible, esta opción no puede ser más acertada y apta para todos los bolsillos.

Tendencias moda

La gabardina beige, un básico imprescindible para tener un buen fondo de armario y que encaja a todas las tallas.
Si todavía no tiene una gabardina, es hora de que se la regales. Esta gabardina larga está diseñada en España de la mano de THE-ARE y su diseño se caracteriza por llevar el detalle de solapas, el cinturón al tono y bolsillos. Esta gabardina va desde la talla XS a la L, al tener corte oversize, da bastante talla, así que sin duda cubre hasta la habitual talla 44/46. 

Tendencias moda

THE-ARE es una marca de ropa que nació en 2014 de la mano de la diseñadora valenciana Rocío Botella. Empezó vendiendo en showrooms y meses más tarde puso en marcha su  tienda online. En 2016 abrió su primera tienda física en si ciudad natal y a día de hoy, cuenta con un total de 7 tiendas físicas en España.

META-TAGS

THE ARE

REGALO DÍA DE LA MADRE

PIJAMAS ORIGINALES

JOYAS ARTESANALES

FASHION LOOKS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario