Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Garment dyed o efecto lavado: la tendencia que arrasa en el armario masculino

La firma Scotta 1985 apuesta por prendas con acabado de efecto desgastado llenas de personalidad.

Garment dyed, efecto lavado o efecto desgastado. Podemos llamar como queramos a esta tendencia, que ha vuelto con fuerza para marcar el ritmo del vestuario masculino. En realidad, siendo puristas, no se trata de una tendencia como tal, sino de un acabado que se da a las prendas, otorgando cierto aire vintage.

  Lo que empezó siendo algo reservado sólo para el denim, ha dado el salto al resto del armario. El garment dyed protagoniza la nueva colección de Scotta 1985, involucrando todo tipo de prendas, tonos y estilos.

  La firma española, apuesta por una mezcla de colores neutros con pinceladas flúor que definen una línea pensada para un hombre aventurero, deportista e inquieto. Una vez más, priman la calidad y la versatilidad de sus diseños para adaptarse a los diferentes momentos del día.

Tendencias moda  

Tonos grises, beiges, verdes, corales y azules a los que Scotta 1985 da un giro con efecto lavado. Piezas atemporales, combinables entre sí y con el resto de prendas del armario.

    PRENDA ESTRELLA DE LA TEMPORADA SS22
  Esta temporada, la gran novedad son las sobrecamisas, traducidas en dos modelos: uno más clásico (disponible en beige y marino) y otro más casual con parches (disponible en khaki y marino).

  En cuanto a materiales, el lino y el algodón 100%, junto con nuevas fibras naturales como el Lyocell, siguen caracterizando sus camisas Regular Fit. También regresa el poliéster reciclado dentro de la línea de baño.

Tendencias moda Tendencias moda
META-TAGS

COLECCIÓN 1985

NUEVA COLECCIÓN SCOTTA

GARMENT DYED

EFECTO LAVADO

SCOTTA

MODA MASCULINA

MODA HOMBRE

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario