Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Estos son los colores tendencia para esta temporada

Esta próxima temporada luciremos colores más vibrantes y alegres.

Nos vamos despidiendo de los días tan fríos y grises, para darle la bienvenida a los días más cálidos y soleados. Y de ahí nuestras ganas de cambiar nuestro armario a colores más alegres y vivos. Este año estos de suerte, porque los colores tendencias son más que apetecibles, es más han empezado a verse en los outfits de las más influyentes.

Very Peri
Este año la platea de color es muy alegre y vibrante, como este color en la que PANTONE por primera vez crea un color nuevo, 17-3938 Very Peri color animado y alegre, que se está convirtiéndose en el color estrella, lleva diferentes tonalidades como azules, rojo violetas .

Un color que hemos visto ya sobre las pasarelas de colecciones como la de Gucci, Valentino, Thom Browne, Alexis Mabille, Alberta Ferretti.

Tendencias moda

Vestido rib frunce de Zara de cuello redondo y manga corta, con detalle de frunces en laterales.
Conjunto de blazer y pantalón satinado de hombreras, solapas anchas, dos cierres de botón, dos bolsillos con ojales y un toque de raso. NA-KD Reborn esta pieza está fabricado con materiales certificados.

Rosa chicle y Naranja
El color naranja es uno de ellos, quizás no seas demasiado fan de este color, o por lo menos en la ropa, pero está la moda. Las últimas propuestas no hacen sino reafirmar el reinado absoluto de un color vinculado con el optimismo y con la alegría. Y por otro lado el rosa chicle, un color dulce y muy femenino, aunque llevamos varias temporadas utilizándolo seguirá arrasando. Y si te atreves y combinas ambos sin duda alguna tu look será de lo más deseados.

Tendencias moda

Vestido midi, con flecos de punto texturizado en naranja presenta ribetes de flecos escalonados a lo largo. Cintura elástica de tiro alto de Proenza Scholuer. Vestido largo confeccionado en crep rosa, con maxi vuelo y apertura en los costados para entallar cintura delantera de Cristina García.

Verde lima
Este es un color muy veraniego, el color verde ya empezó a verse la temporada pasada también, pero este año el verde lima también compartirá protagonismo con la otras tonalidades , se completa fenomenal con el negro, el blanco y el rosa.

Tendencias moda

Vestido unicolor fruncido con abertura de un hombro y vestido con cuello de escote pronunciado cruzado delantero de SHEIN.

META-TAGS

COLORES TENDENCIA

PRIMAVERA-VERANO 2022

MODA TEMPORADA

ZARA

FASHION LOOKS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario