Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

El chaleco una pieza clave para tus looks

Será una de las piezas que más nos pondremos esta temporada de primavera verano 2021.

Es una pieza empleada para vestuario masculino hace ya unos siglos, en década de los 60 ’s los hippies lo utilizaron mucho, y en los 80 las mujeres ejecutivas en trajes de chaqueta hasta hoy que vuelven con mucha fuerza para adaptarlos a nuestros look de primavera.

Es una prenda que seguro que encuentras en tiendas de segunda mano y seguro que los encuentras muy interesante, pero como es tendencia también lo vas a encontrar en tus tiendas de siempre.

Hay muchas maneras de lucirlo, ya que combina con casi todo puesto que es una pieza cómoda y funcional, y seguro que se quedará para más de una temporada.
Los encontrarás una gran variedad en tejidos chalecos de piel, de punto, ganchillo, denim y parchearos con disertes telas.

Como este chaleco largo Denim de Zara, escote pico y bolsillos delanteros de vivo, ideal para para llevarlo como un vestido.

Tendencias moda

O este con más glamour, en tejido tweed bajo crudo de cuadros me encanta con estos shorts en el mismo tejido de Shein, aunque con unos jeans quedarían fenomenal y más informal.

Tendencias moda

La tendencia primavera que más estamos viendo son los chalecos sin manga o suéter sin manga, en telas ligeras en colores nútrales o estampados dinámicos. Como este chaleco de punto estampado floral de MANGO.

Tendencias moda

Personalmente me chiflan los chalecos, son muy originales para cualquier look, además de ser ideales para todos los cuerpos.

META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

CHALECOS

MANGO

ZARA

SHEIN

TENDENCIAS

MODA

TENDENCIAS MODA 2021

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario