Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Estos son los vestidos que desearás este próximo verano

Los vestidos son una de las prendas más top del verano femeninos que alegrará tu armario. Y después de pasar un año tan especial por la pandemia, frío y de muchas lluvias , por fin llega esta época del año tan apetecible de días primaverales de calor , pues lo que más nos apetece es despedirnos de la ropa de invierno y ponernos la prenda más utilizada del verano. El vestido siempre será opción perfectas ideales, deales bonitos, cómodos y ligeros.

Y como cada año, te compras más de un par, porque el vestidos es una de las prenda más favorecedoras y que todas nos sienta bien independientemente del cuerpo que tengamos.

Las propuestas que hemos visto en pasarela para esta primavera verana 2021, siguen siendo los estampados florales, también los colores como el blancos, rosas claros y rojo , también tela vaquera ligera y tie dye. Los vestidos que en esta ocasión os propongo son largos, propuestas femeninas, fresca y juveniles os encantará.

Este vestido de Desigual es como una ensalada variada de flores. Largo por el tobillo, de patrón evasé y de tirantes, presenta franjas de estampado floral de todo tipo y colores.

Tendencias moda

Vestido largo de rayas finas y escote redondo de Sandro Paris color rosa.

Tendencias moda

Vestido de Molly Brecken rojo, forma recta fluida y liger. Con escote de pico y abotonado, y con cinturón de fajín para atar.

Tendencias moda

Vestido fluido manga corta y cuello pico de Massimo Dutti color gris.

Tendencias moda

Vestido Nazarai ligero y veraniego de Vanessa Bruno en algodón con rayas ácidas, con un cuello tunecino que puedes utilizar para acentuar el escote.

Tendencias moda
META-TAGS

MANGO

MASSIMO DUTTI

DESIGUAL

MOLLY BRECKEN

VANESSA BRUNO

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario