Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Esta temporada aporta un poco de glamour a tu ropa de baño

Hasta para darnos un chapuzón hay que ir con glamour, y este año lo tenemos fácil.

Llega el verano con él las subidas de las temperaturas , además estamos todos como locos por irnos de vacaciones o realizar una escapada el fin de semana, con el fin de desconectar y disfrutar al aire libre. Esto quiere decir que nuestros looks estivales estarán protagonizados por bikinis y bañadores.

Y este año por qué no vamos a ir más glamorosas y con estilo, y más estos últimos meses hemos estado cohibidos sin salir por la medidas impuestas por la pandemia, obviamente la comodidad y el confort ha sido nuestra premisa para look diarios.

Ya hemos empezando a realizar el cambio de armario y seguro que algunas ya lo habréis hecho, y una de las prendas que por supuesto no falta la ropa de baño. Si aún no sabéis qué llevar para disfrutar de los días de playa y piscina, y os apetece ir con un bañador o bikini diferente, de tendencia y con estilo os de dejo algunas sugerencias para que os sirva de inspiración.

Este bikini de Zimmermann de cintura alta en turquesa Paisley de la colección Resort 2021, confeccionado con lycra italiana brillante. Y sujetador balconette Brighton a juego y los deslizadores para un look festivo divertido y con toque vintage.

Tendencias moda

De Bielke es una firma especializada en el diseño y la confección de trajes de baño de lujo. Sus piezas están fabricadas artesanalmente y de forma individual en su atelier, donde dedican el tiempo necesario para hacer de cada pieza, una prenda de calidad. Para la confección de sus piezas utilizan lycra suave, con la que consiguen trajes de baño cómodos y aptos también para ser usados como blusas cortas o bodys. Una firma que, sin duda, logra que las mujeres que la visten se sientan seguras, elegantes y sexys.

Tendencias moda

Vilebrequin su bañador de una sola pieza con escote en V, me parece muy original y bello con las flores índigo en el exclusivo estampado Cherry Blossom hacen que parezca delicada porcelana pintada. Los delicados pétalos florecen en el cómodo bañador de una sola pieza Leonita para mujer con copas con aros y costuras inteligentes para realzar la figura.

Versace nos hace una propuesta muy veraniega y juvenil con este bañador de una sola pieza, todo un clásico en trajes de baño Versace, luce el estampado Trésor de la Mer combinado con el logotipo de la firma en el pecho, también en un color azul claro.

Riodesol me encanta este body Black Marina, por sus tirantes que te los puedes cruzar y justar en la cintura en forma de lazo y braga alta, ideal lo que te puede estilizar la cintura. Me parece una opción muy elegante y sofisticado.

Tendencias moda

Andrés Sardá es también una opción muy interesante y sexy como este bikini mini triángulo con Foam. Un tono cobre extravagante como Limited Edition, además dispones 3 modelos según el tipo que tengas: el triangular con copas, braga especial y trikini.

Twinset el top de baño con aros está realizado en un tejido italiano estampado de rayas con lámina efecto mojado de gran impacto. Sin relleno y rematado con microvolantes que dan un toque femenino. Perfecto para llevar bajo el sol combinado con la braguita a juego, marfil y cherry, me parece cómodo y sexy.

Tendencias moda

Este bikini de UTERQÜE está inspirado en el nuevo comfort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo. La parte superior con forma tipo bandeau con detalle de pico en el centro y tirantes y cintura abullonados. Bonitos bikini con detalles dorados y de perla.

Ahora toca disfrutar como nunca del verano y del agua con tus mejores apuestas en ropa de baño, para captar todas las miradas.

META-TAGS

MODA BAÑO

TENDENCIA BAÑADORES

ZIMMERMAN

ANDRÉS SARDÁ

UTERQÜE

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario