Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Alexa Chung viste una de la prendas clave de la colección vegana de H&M

Co-exist Story, la nueva colección de H&M es totalmente vegana y está aprobada por PETA

H&M nos presenta la colección Co-exist Story, una colección vegana totalmente aprobada por la organización de defensa de los derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).  Tanto en su línea de ropa para mujer como en la de hombre y en la infantil, la colección destaca por el uso de alternativas innovadoras a los materiales que normalmente tienen origen animal. Por ejemplo, la colección incluye plumíferos, que normalmente están rellenos de plumón de ganso, confeccionados a partir de flores silvestres y pantalones de cuero sintético fabricados a partir de la piel de la uva. Además de tejidos que sustituyen a los de origen animal, la colección usa materiales de origen más sostenible, como el caucho natural y el nailon y el poliéster reciclados.

  Tendencias moda

Co-exist Story incluye también maquillaje vegano certificado por la Vegan Society, una novedad en H&M. ¡La línea contiene dos pintalabios y un juego de lápices de ojos! "La colección Co-Exist Story es una muestra de nuestro compromiso con el descubrimiento de alternativas innovadoras a los tejidos de origen animal sin dejar de ofrecer moda vanguardista. H&M y PETA han mantenido un diálogo positivo a lo largo del proyecto, y nosotros estamos muy satisfechos de apoyar la labor tan importante que lleva a cabo PETA día tras día", afirma Ann-Sofie Johansson, consejera creativa de H&M.

"Gran parte del trabajo de PETA se lleva a cabo mediante el establecimiento de relaciones positivas con empresas como H&M, ya que nuestro objetivo es acabar con el uso de materiales de origen animal. Estamos muy entusiasmados de colaborar con H&M en una colección que incluye diseños veganos fantásticos y más respetuosos con el planeta y con los animales que viven en él", cuenta Laura Shields, gerente de responsabilidad corporativa de PETA.

Tendencias moda

PETA estuvo involucrada en todo el proceso: hasta en los más pequeños detalles del rodaje de la campaña de la colección. El rodaje tuvo lugar en el vegano Hillside Animal Sanctuary, en Norfolk, uno de los mayores santuarios del Reino Unido para animales de granja rescatados. Se prestó mucha atención a la forma en la que los modelos y los fotógrafos interactuaban con los animales protagonistas de la campaña.

Tendencias moda

La colección Co-exist Story estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 4 de noviembre.

META-TAGS

CO-EXIST STORY

COLECCIÓN VEGANA

NUEVA COLECCIÓN

H&M

MAQUILLAJE VEGANO

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario