Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias de moda

Zara apuesta por el Romanticismo esta primavera

The Romantics, la nueva colección de edición limitada con aires romanticos que no debe de faltar en tu armario

Temporada tras temporada Zara nos sorprende con colecciones que se convierte en tendencia. Y esta primavera no iba a ser diferente, el gigante textil ha lanzado su nueva colección limitada, compuesta de patrones más cercanos a la alta costura que al Prêt à porter y que nos a conquistado de nuevo.

La colección The Romantics con un estilo propio del siglo XIX, nos ha enamorado con sus prendas románticas de satén, terciopelo, tejidos ligeros, vestidos largos vaporosos, estampados, bordados románticos ,calzado bohemios como los zuecos de manera y sandalias de terciopelo.

Tendencias de moda

Vestidos estampado de edición limitada para tu armario de primavera.

Como estos vestidos largos románticos son los grandes protagonistas de esta colección. En primer lugar este kimono de terciopelo es la prenda estrella de la colección, tanto que se está agotando rápidamente. Lo puedes combinar sobre un vestidos o con cualquier otra prenda. Vestido vaporoso con transparencias en las mangas y de tejido plisado. Presta atención al detalle del cinturón de cadenas, que estiliza al máximo la cintura.

Tendencias de moda

En esta colección podemos encontrar desde total looks de punto, compuesto de vestido y chaqueta donde descata por encima de todo la comodidad y originalidad con un estampado en rayas horizontales.

Igual de fascinante es este abrigo con solapas, fluido y con estampado floral, perfecto para el entretiempo.

Por último tenemos un look bohemio con Top ‘cropped’, una prenda super versátil que combinada con un pantalón de terciopelo con raya vertical que aporta un aire retro.

Todos estos look pueden ir acompañados con diferentes accesorios diseñados especialmente para esta colección como bandoleras y pañuelos finos con lentejuelas, que alrededor del cuello cobrarán más importancia.

¡Verdad que es una colección que realmente enamora! Por sus prendas delicadas, bonitas y versátiles, porque lo puedes lucir en un look de invitada, y si te apetece arreglarte un poco más , también lo puedes llevar par ir a dar un paseo ¡Depende de con qué lo combines!

META-TAGS

TENDENCIAS MODA

PRIMAVERA-VERANO

THE ROMANTICS

ZARA

COLECCIÓN

EDICIÓN LIMITADA

ROMANTICISMO

ACCESORIOS PRIMAVERA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario