Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2020/21

El body como una segunda piel

Una apuesta sexy y sofisticada que viene pisando fuerte.

Es una prenda que tiene también historia, una de ellas data en siglo XIX del mundo circense por una trapecista famosa que necesitaba comodidad para trabajar en sus acrobacias.Más tarde ya en los años 70 los empezamos a ver a los actores de la gran pantalla hasta el día de hoy que se ha convertido en un tendencia, tanto para ir evento, com para ir a la oficina.

Esta ajustada prenda sexy, para lucir como prenda exterior, que se reinventa para adaptarse a la tendencia del momento, y así conquistarnos a todas/os. Como a las Kardashian que han convertido el body en unas de las prendas más deseadas de street style.

Siendo más frecuente ver esta prenda en nuestros armarios, y en mujeres con diferentes tipos y estilos ya que se puede combinar tanto con ropa deportiva como ropa más formal, pero siempre luciendo muy sexy.

Los encontraremos con el hombro al aire asimétricos, de cuello alto, con mangas de farol cruzado, de manga larga y con tirantes. Y en diferentes tejidos como canalé, lycra, piel…. Son muy fáciles de combinar, como unos pantalones vaqueros o estilo militar, también con una falda de tubo o si quiere ir más allá con un chándal.

Los bodies los puedes encontrar a precios muy asequibles en grandes cadenas como Zara y Bershka, y firmas de alta costura ya la han incluido en su catálogo.

Me encanta cómo esta prenda marca los contornos de la silueta femenina para crear una figura atractiva, ajustada y muy sexy.

Tendencias moda 2020/21
Foto: Body Shein©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Body encaje Zara©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Body Elisabetta Franchi©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Body Balmain©.
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

TENDENCIA BODY

SHEIN

ZARA

ELISABETTA FRANCHI

BALMAIN

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario