Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Estos son lo tres imprescindibles que no te pueden faltar este invierno

Cada temporada hay nuevas tendencias y por ello miramos a las pasarelas en busca de inspiración y encontramos los looks más originales y con estilo.

Para este otoño-invierno nos han dado las grandes firmas un montón de ideas, pero yo os propongo algunas ideas para ir con estilo a trabajar todos los días cómoda y actual. Para que no te falten en tu armario. Solo os falta inspiraros un poco para crear nuevos looks con básicos que ya son clásicos.

Volantes y chorreas, ¡ahora sí!
Una de las prendas estrella que no te puede faltar es la camisa blanca de chorreas ya vuelven a ser tendencia. Los diseñadores nos proponen distintos estilismos en la pasarelas, pero vosotras decidiréis como combinarla.

No os asustáis de los volantes y chorreas, se le puede sacar mucho partido si sabéis como combinarla. La camisa con chorreras blancas y parte de abajo amplia, ya sea un pantalón o falda en negro es una apuesta segura. Como los looks románticos que Chanel propuso en su colección.

O quizás os atrevéis con looks más góticos y victorianos podéis llevar sus camisas negras, morados, con volantes con grandes volúmenes donde tampoco podía faltar el encaje.

Aunque si buscáis un aire más moderno y actual con inspiración de los 80 cambiado con una chaqueta, falda lápiz y unos botines , irás perfecta.

Tendencias moda
Foto: Blusa color fucsia de Massimodutti, camisa negra de Andmeunlimited y camisa blanca con volantes de H&M

Aires setenteros
Esto no significa que cuando hablamos de los looks de los 70 hay prendas muy icónicas, quiero deciros que podréis llevar prendas muy actuales con aires setenteros sin tener que llevar pantalones de campana. Una prenda clave para un look de los 70 es este abrigo como este en piel ovina. O esta falda pantalón de con motivo pata de gallo en negra y blanca. Seguro que este vestido de midi cruzado con botones os encantará.

Tendencias moda
Foto: Abrigo de piel Massimodutti, Falda pantalón de Sandro y Vestido midi de Versace.

Pisando fuerte
El calzado es también una parte muy importante de nuestros looks, y quizás porque muchas de nosotras tenemos muy claro si querrás ir cómodas o no.
Mi propuesta ,¡os lo prometo!,será muy cómoda.

Triunfaron el año pasado y seguirán haciéndolo esta nueva temporada. Las botas Chelsea, suelas gruesas que se caracterizan por sus plataformas y siluetas track que permiten añadir centímetros de altura sin perder la comodidad. Estos botines quizás más clásicos pero atemporales de tubo en piel de color burdeos me parecen ideales para dar el punto de color. Botas tricolor estilo cowboy también están de moda , que te combinará muy bien en la mayoría de tus outfit.

Tendencias moda
Foto: Botas Chelsea en color wine de Mango, Botines Catwolk burdeos de Alberta Ferretti y Bota media de coco tricolor de Cuplé.

Espero que toméis nota sobre algunas de estas tendencias para ir a la la oficina y ser una “Working girl “con mucho estilo.

META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

LOS 3 IMPRESCINDIBLES

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario