Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

La falda pantalón, la tendencia que lucirás durante la cuarentena

Una tendencia muy original la unión de ambas prendas falda con pantalón ideal para looks de primavera en casa.

Esta maravillosa prenda la falda pantalón ideal para lucir esta temporada, aunque últimamente estamos siempre en casa por seguir la cuarentena. Debemos de vestirnos cada día y con un look diferente para no deprimamos y para no perder hábitos diarios, palabras dichas por expertos psicólogos.
Si todavía no tienes una falda pantalón, sabes que puedes hacerte con una fácilmente a través de sus tiendas online y además las encontrarás a precios asequibles.

Como esta falda pantalón plisada de Zara en color verde militar, es fascinante esta fusión reinventada de básicos de sus prendas estrellas. Además te da la opción que si te hartas de llevar la falda te la puedes quitar y tienes un pantalón.

Stradivarius también tienes otra opción muy interesante ya que ha lanzado esta nueva falda pantalón de tiro alto y color verde, está ceñida a la cintura con un cinturón ancho con hebilla geométrica del mismos color que el pantalón y con perneras anchas con plisado de tablas , esto te dará un vuelo. ¡Maravillosa lo que te realza la figura!

Tendencias moda
Foto: Web oficial falda pantalón de Zara y Stradivarius.

También es fantástica esta falda pantalón de Roberto Verino de color blanco crudo, dos bolsillos simulados de ribete laterales, cierre en delantero con cremallera oculta y broche. Es un color más sencillo a la hora de combinar con otra prenda.

Uniqlo tiene una falda pantalón chiflón plisada en varios colores, este diseño te realza la cintura, además este es un color me encanta.

Tendencias moda
Foto: Web oficial falda pantalón de Roberto Verino y Uniqlo.

Esta prenda combina tan fácilmente con todo, por ejemplo te la puedes poner con un top metido por dentro, logras un look de lo más actual, o con un jersey o chaqueta de entretiempo, o si buscas más sencillez para tu looks con una camiseta básica blanca lo conseguirás.

Estás avisada, de que puede que la falda pantalón se convierta en la prenda protagonista de la mayoría de tus outfits diarios en casa , por su comodidad y versatilidad.

META-TAGS

TENDENCIAS MODA

PRIMAVERA-VERANO

ZARA

ROBERTO VERINO

UNIQLO

STRADIVARIUS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario