Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Descubre el zapato perfecto para esta temporada

¿Aún no sabes que zapato se llevará esta primavera?, aquí te mostramos cuales serán las tendencias para los días más cálidos de primavera.

Todavía tenemos días fríos, pero ya estamos en primavera y con ella empiezan las temporadas de los puentes y vacaciones y si vas alguna zona con temperaturas más cálidas, seguro que te apetece estrenar zapatos diferentes.
Por lo visto en las nuevas tendencias prima la comodidad, pero esto no significa que se pierda el glamour. Encontraremos interesantes modelos con mucho estilo para nuestros looks.

Seguirán llevándose las sandalias de tiras, pero también las mules, los zapatos planos y mocasines. En materiales forrados de Rafia, Piel, Pvc. En una paleta de colores en la que podemos destacar el amarillo, rosa , rojo, y naranja. Pero el color blanco será el más utilizado. Os dejo algunas de las tendencias que más se verán esta primavera:

El Mule es un tipo de zapato cerrado por delante y abierto por detrás, son una garantía de éxito. Su comodidad y versatilidad se convierten en las grandes ventajas a la hora de optar por este tipo de calzado, ya que puede combinarse con todo tipo de prendas y puede llevarse en cualquier momento del día aportando un toque ‘chic’.

Como estos zapatos de Zara , Mule planos en combinación de colores, en estampado animal en el corte y acabada en punta almendrada. Luce llamativa y elegante esta temporada con esos mulede cuero vegano verdes y detalle de botón en la puntera de Topshop, o una opción más natural sería estos destalonado tipo mule de rafia beige de Pull & Bear.

Tendencias moda
De izq a drch: Zara, Topshop y Pull&Bear.

Las Sandalia, aunque este año las hemos visto con calcetines y medias , siempre se han llevado más para para las tempranas más cálidas son ideales porque este calzado combinan con cualquier look.

Se verán mucho en tiras finas como estass andalias rojas de tacón de pulsera de Bershka. Esta opción de sandalia joya de Magrit en ante negro y adorno de flor de cristal serán la protagonistas de tus veladas más elegantes. Este interesante sandalia destalonada de LODI en piel de color blanco con estampado print.

Tendencias moda
De izq a drch: Bershka, Magrit y LODI.

El Mocasín, es uno de los que más está triunfando esta temporada son cómodos, perfectos para el entretiempo con mucho estilo y sofisticación. Además de ser fácil de combinar.

Como estos mocasines negros de Uterqüe, detalles en perlas y un estribo en la lengüeta. Más sencillo este mocasín de piel en color crudo con detalle de hebilla plateada el zapato se puede llevar como un mocasín destalonado de Massimo Dutti. Pero quizás buscas más protagonismos para tus pies, este mocasín de piel metalizado color coral con detalle con cadena eslabones anchos de Wonders son los idóneos.

Tendencias moda
De izq a drch: Uterqüe, Massimo Dutti y Wonders.
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

PRIMAVERA-VERANO

ZAPATO MULE

SANDALIAS

MOCASINES

ZARA

PULL&BEAR

BERSHKA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario