Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2020/21

Apuesta por un look cálido

Los colores neutrales como blanco, beige, tierras son la apuesta de esta temporada .

Los escaparates de las tiendas de siempre se inundan con prendas en color beige y blancas, looks minimalistas, sencillos y cálidos para este otoño y que se ha convertido en la alternativa perfecta. También se lleva el color sí! Pero también se llevan los colores naturales y el beige es quizás el más utilizarás , cierto es que se trata de color sencillo , que incluso algunas veces ha sido acusado de ser muy soso, pero todo lo contrario ahora mismos es unas de las apuestas más interesantes. Lo mejor de los tonos neutrales no necesitas preguntarte cómo y con qué, ya que son colores muy sencillos de combinar.

Además son colores que adelgazan, elegantes y puros, te verás muy favorecida. Ya sabes no te puede faltar en tu fondo de armario y que esperas para hacerte con unas cuantas prendas en estos tonos y empezar a lucir preciosa.

Te animo a llevar un looks oversize en un traje de pantalón y chaqueta. O en formato más básico ,simplemente una americana, con investido camisero con unas botas altas. O unos pantalones de tiro alto y los jerséis o ta del un formato deportivo, como estos oufits de chandal con deportivas o más chic con unos zapatos estilestos.

Apuesta por un look cálidos , ya sea con un estilo bohemio o safari son algunos de los outfit por lo que más saben de moda y siempre como protagonista está el color beige.

Tendencias moda 2020/21
Foto: Victoria Beckham©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Burberry©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Massimo Dutty©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Calvin Klein©.
Tendencias moda 2020/21
Foto: Body Zara©.
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

TENDENCIA BEIGE

PRENDAS OVERSIZE

CALVIN KLEIN

ZARA

BURBERRY

MASSIMO DUTTY

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario