Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2020/21

5 vestidos de fiesta que te querrás poner en estas Navidades

Estas Navidades serán diferentes a las que hemos vivido otros años, pero no significa que en los hogares, en la calle, en los lugares de trabajo no haya ambiente navideños. En en especial por el hecho de estar rodeado de nuestros seres queridos nos dejaremos llevar del espíritu navideño. Y seguro que te apetecerá tomar algo o para cenar …¡Aunque sea en casa de un modo más íntimo !

Estos son las sugerencia de vestidos de fiesta perfectos para estrenar estas Navidades, piezas diseñadas y confeccionada artesanalmente en España.

1. Como este vestido de Victoria ( Vicky Martín Berrocal) de invitada Janice beige con corte mini de neopreno calado que deja pasar el color del fondo haciendo contraste. Con escote a la caja y manga larga.

Tendencias moda 2020/21

2. Precioso vestido largo en color tostado de Hinsomnia , ceñido con corte en cintura, escote estilo corpiño recto y tirantes con drapeado. Tiene una sugerente abertura frontal que aporta movimiento. Confeccionado con tejido satén de primera calidad. 

Tendencias moda 2020/21

3. Vestido midi cruzado con solapa tipo smoking y cierre delantero con botones forrados, aberturas laterales este también es ideal para culquier momento. Confeccionado en viscosa natural de Mattui Collection.

Tendencias moda 2020/21

4. El color negro es un clásico de estas fiestas pero siempre queda bien, como este vestido de lentejuela Massimo Dutti con abertura en la espalda y botón en la parte posterior del cuello.

Tendencias moda 2020/21

5. Vestido mini de paillettes, con cuello caja y bolsillos. Una combinación perfecta sería con este abrigo marron de tafeta de la colección de Invierno de 2020/ 20121 de The 2nd Skin Co. Estos son las sugerencia de vestidos de fiesta perfectos para estrenar estas Navidades.

Tendencias moda 2020/21

Espero que disfrutes estas propuestas y te animes a celebrar estas navidades que no dejan de ser especiales y llevar uno look de fiesta para ser la estrella de fiesta.¡Feliz Navidad!

META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

MASSIMO DUTTI

THE 2ND SKIN CO

CALVIN KLEIN

ZARA

BURBERRY

MASSIMO DUTTY

TENDENCIAS

MODA

TENDENCIAS MODA 2021

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario