Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Shopping

Blanca Suárez protagoniza la nueva campaña SS24 de MR.BOHO

"Freedom to be different" es toda una declaración de intenciones de MR.BOHO para la próxima temporada primavera/ verano 24.

El claim de su nueva campaña refleja el compromiso de la firma en su apuesta sin miedo por lo diferencial, la vanguardia y las últimas tendencias, así como por adaptarse a los cambios y estar en constante evolución.

Para esta nueva colección MR. BOHO ha contado con la actriz Blanca Suárez como imagen de la campaña, siendo la libertad uno de los elementos que la definen. Con una imagen fresca, divertida y desenfadada con el mar mediterráneo y su luz como testigos, Blanca luce radiante varios modelos de la colección, representando las características y valores de la marca y su campaña, disfrutando de la tranquilidad sin ataduras.

  Shopping

Foto: Mr.Boho©

"Ver a Blanca Suárez relajada y disfrutando de la tranquilidad, enfrentada a la imagen que todos podemos tener de su vida profesional frenética y exigente, nos parecía la forma perfecta de reflejar la libertad que tenemos cada uno para ser diferentes" explican los responsables de MR. BOHO.

 

En esta nueva campaña, MR.BOHO mantiene varios de sus modelos más reconocidos y que se han convertido en objeto de deseo para muchos, entre los que destacan algunos icónicos de la marca como Jordaan o Dalston; y los llegados más recientemente Logan y Sagene. Además, la firma sigue apostando fuertemente por la montura Frelard que, en la tonalidad Treat, se convirtió en el bestseller de 2023. Pero también presenta 4 monturas inéditas tanto en sol como en graduado, apoyándose como siempre en las últimas tendencias globales con un enfoque cercano y accesible.

  Shopping

Foto: Mr.Boho©

Freedom To Be Different coincide también con el lanzamiento de un restyling de la imagen de la marca tras cumplir sus primeros 10 años. Además, se introducen en su nueva colección algunos matices significativos que suponen cierto punto de inflexión en relación a sus colecciones anteriores, como la introducción de monocolores de micropattern geométrico o formas facetadas complejas. Se trata, en definitiva, no solo de una nueva colección en esta ocasión, sino de un manifiesto absolutamente inherente a la marca acerca de la legitimidad de cambiar manteniendo la fidelidad a nosotros mismos, elemento que constituye el gran motor creativo y fuente de inspiración.

META-TAGS

MR BOHO

BLANCA SUAREZ

FREEDOM TO BE DIFFERENT

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN GAFAS

COMPLEMENTOS

NOTICIAS

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario