Zona Shopping

Espacio Publicitario
Ocio & Cultura

Nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE, diseñada para liberar la energía del color

En colores vivos y electrizantes con un vibrante violeta neón son los tres modelos de dispositivos de la nueva edición limitada de IQOS ILUMA NEON PURPLE.

QOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado presenta hoy su nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE, una creación que se inspira en la energía de los colores del verano, encapsulando la vitalidad de los tonos violeta neón y magenta.

La nueva edición limitada ha sido reconocida con el Red Dot Design Award, un premio internacional de diseño de producto conseguido por su atrevida combinación de colores, celebra el cambio de los más de 20 millones de usuarios adultos de la marca que han conseguido dejar el cigarrillo atrás en todo el mundo.

IQOS ILUMA NEON PURPLE, que está disponible en los tres modelos del dispositivo, cuenta con un llamativo exterior violeta elaborado a partir de aluminio anodizado. Los tres dispositivos están provistos de una tecnología innovadora que ofrece a los fumadores adultos una forma diferente de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo, por lo que no produce ceniza, ni humo de cigarrillo. Al no haber combustión, IQOS ILUMA emite significativamente menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos.

Ocio & Cultura

Iqos Iluma neón purple, Iqos Iluma Prime Neón Purple y Iqos Iluma One Néon Purple.

IQOS ILUMA PRIME NEON PURPLE

El dispositivo más elegante y avanzado de la gama de color violeta neón electrizante que combina una cubierta de tela con toque magenta y un aro magenta con acabado martillado.

IQOS ILUMA NEON PURPLE

El auténtico icono de la marca cuenta con una combinación de colores violeta y magenta neón electrizante con una carcasa lateral iridiscente en tonos azules y violetas.

IQOS ILUMA ONE NEON PURPLE

Para los que buscan un dispositivo práctico, con tamaño de bolsillo, y todo en uno, pero con toda la experiencia de sus 20 usos consecutivos, se reinventa en esta edición limitada con una combinación de colores violeta y magenta neón electrizante.

“Nuestro compromiso constante con la innovación nos impulsa a seguir proporcionando mejores opciones para los fumadores adultos”- señala Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España, “Por eso traemos a España IQOS ILUMA NEON PURPLE, la edición limitada más exitosa desde el lanzamiento de ILUMA y con la que estaremos presentes a lo largo de todo el verano para seguir ofreciendo una mejor alternativa a todos los fumadores que busquen romper con lo establecido e ir un paso más allá”.

El dispositivo IQOS, para cuya investigación científica ya se han invertido cerca de 12.500 millones de dólares, comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y a día de hoy se encuentra disponible en 64 mercados en todo el mundo.

META-TAGS

IQOS

ILUMA

EDICIÓN LIMITADA

IQOS ILUMA NEON PURPLE

IQOS ILUMA

SHOPPING

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario