RESTAURANTE GASTRONÓMICA MADRID

Espacio Publicitario
Guia Restaurantes Madrid

El 35 Salón Gourmets cuelga el cartel de completo

Desde hace ya unos meses a la fecha de celebración, el Salón Gourmets ya tiene todo su espacio ocupado entre cerca de 1.600 expositores que acudirán a la cita del 25 al 28 de abril.

Desde hace ya unos meses a la fecha de celebración, el Salón Gourmets 2022 ya tiene todo su espacio ocupado entre cerca de 1.600 expositores que acudirán a la cita del 25 al 28 de abril.

La "lista de espera" de aquellos que quieren exponer su producto aumenta.
para poder formar parte de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad nº 1 de Europa.

Más de 40.000 productos formarán parte del escaparate de esta nueva edición del 25 al 28 de abril, donde los visitantes podrán descubrir las más de 1.000 novedades entre lanzamientos y productos ecológicos, no sólo en los stands de los expositores, si no también en el espacio exclusivo que Salón Gourmets reserva para estos productos, Innovation y Organic Exhibition Area en el pabellón 8 de Ifema Madrid.

El producto de calidad no conoce fronteras por lo que la organización de Salón Gourmets invita personalmente cada año a más de un centenar de compradores internacionales para que cierren fructíferos acuerdos con las empresas que exponen en la feria. El programa basado en la tecnología Matchmaking, garantiza que las reuniones se realizan en base a las necesidades comerciales de cada uno de los participantes.

El Bussines Center / ICEX (ubicado en el pabellón 4) es el espacio reservado en exclusiva para las más de 2.400 reuniones que tendrán lugar esta edición con los 120 compradores venidos desde Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Georgia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malasia, México, Nicaragua, Omán, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Taiwan.

Asimismo, se espera la asistencia de más de ocho mil (8.417 en la pasada edición) compradores internacionales, que visitarán la feria en busca del mejor producto.

Guia Restaurantes Madrid

Por otro lado El MAPA llenará su espacio gastronómico dentro del Salón Gourmets (SG) de actividades, charlas y show cookings en El País Más Rico del Mundo del 25 al 28 de abril en Ifema Madrid. El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación acercará a los visitantes del 35 SG “El País Más Rico del Mundo”, una campaña dentro de #alimentosdespaña que muestra los productos españoles amparados bajo su Denominación de Origen Protegida (DOP), Indicación Geográfica Protegida (IGP) o Especialidades Tradicionales Garantizadas (ETG). Agricultura, ganadería y pesca, o lo que es lo mismo, pescado, jamón, queso, vino o aceite, todo ello en un espacio de 1.075 m2 ubicado en el Pabellón 8 del Salón Gourmets.

Guia Restaurantes Madrid

Por segundo año consecutivo se podrá disfrutar en este espacio de charlas y show cookings que mostrarán la versatilidad de los alimentos españoles gracias a las actividades organizadas por Fedepesca con una degustación de productos pesqueros, la IGP Morcilla de Burgos, Razas Autóctonas, Jamón Escámez o Pago de Valdecuevas, uno de los premios Alimentos de España, Mejores AOVE 2020 otorgado por el MAPA. Sin olvidar los desayunos y aperitivos que los visitantes podrán degustar durante los 4 días que dura el evento.

META-TAGS

SALÓN DEL GOURMET 2022

IFEMA

RUTA GASTRONÓMICA

GASTRONOMÍA ESPAÑOLA

GASTRONOMÍA

TFR GASTRO

CULTURA Y OCIO

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario