Ocio & Cultura

Espacio Publicitario
Ocio y Cultura Madrid

Un mágico viaje al pasado entre miles de objetos únicos en Antik Almoneda

Del 6 al 14 de abril se celebra una nueva edición de Antik Almoneda, en el pabellón 3 de IFEMA MADRID.

Esta primavera, los madrileños y visitantes amantes del arte, el coleccionismo, la decoración, la moda y la joyería están de enhorabuena.
  El recinto reunirá miles de objetos propuestos por 80 anticuarios, almonedas y galerías; piezas que evocan un tiempo pasado y que tienen hoy más vigencia que nunca. Un fascinante universo de ideas, de obras de arte para todos los gustos y bolsillos; piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.

  Ocio y Cultura Madrid

Foto: Antik Almoneda

Desde objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa; bolsos; mantelerías; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. En esta edición, a los dos signos de identidad que definen a la feria, sus precios asequibles y la calidad.

La emblemática feria madrileña, abierta al público, dedicará además una jornada exclusivamente a los profesionales, el día 4 de abril, para facilitar las compras a decoradores, interioristas, anticuarios, almonedistas, arquitectos.

También se dedicará, como ya es habitual, un día de puertas abiertas el martes 9 de abril, con acceso gratuito a todos los visitantes.

  Ocio y Cultura Madrid

Foto: Antik Almoneda

Además, y tras el éxito de la pasada edición, los asistentes podrán disfrutar de ´La cápsula del tiempo`, un espacio experiencial y sorprendente dedicado a los 80´s. Un viaje en el tiempo con el que vivir de primera mano la experiencia ochentera a través de sus iconos, música, foodtruck y urbanfood.

 

Si tienes nostalgia de aquellos maravillosos años en esta visita a Antik Almoneda, podrás sumergirte en una época de colores vibrantes y estilos extravagantes, desde el icónico cubo de Rubik hasta los primeros días de las consolas de videojuegos con Tetris y el comecocos. De los recuerdos del barco de Chanquete a La bola de cristal o El coche fantástico, reviviremos momentos inolvidables que marcaron una generación.

Del 6 al 14 de abril, en la Feria de Arte y Antigüedades en IFEMA Madrid, te esperan con un homenaje a estos iconos que nos acompañaron durante la adolescencia. Sumérgete en tributos musicales, exposiciones de objetos vintage, juegos retro y sesiones especiales de karaoke, baile y bingo.

Únete a este en este viaje al pasado durante nueve días, donde la música será protagonista con tributos como Radio City por Espíritu del Sol, Mecano Tributo por Valentín Rus y Nochentera por el Coro de Hombres Gay de Madrid. Además, disfruta de DJ Sessions con discos de vinilo ochenteros a cargo de Juan Maltés, Pablo Pueblo, Jesús Bombín o el Sr. Rojo, que te harán vibrar con siete sesiones llenas de nostalgia.

¡No te pierdas las sesiones de “Maldito Karaoke” para demostrar tu talento y las de “Bailaloloco” con un set de música de los años 80 que te hará bailar por todo el recinto ferial!

Ver programa de actividades en la web oficial: Feria de Arte y Antigüedades en IFEMA Madrid, podido leer y acepto la informa

META-TAGS

ANTIK ALMONEDA

EXPOSICIONES VINTAGE

EXPOSICIONES ARTE

OCIO & CULTURA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario