MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Cómo vestir para la Feria de Sevilla sin recurrir al clásico vestido de flamenca

Como opción para lucir en nuestra primera Feria de Sevilla y ahorrándonos buscar un look a la altura de la ocasión, Polín et moi nos trae los vestidos de nueva temporada que sí o sí querremos lucir en esta folclórica fiesta.

La Feria de Sevilla está a la vuelta de la esquina y escoger un look se puede convertir en una tarea tediosa si no sabemos por dónde empezar. Los códigos de vestimenta no descansan y querer seguirlos con rigor implica estar pendiente de muchos detalles. 

Noticias de moda

Foto: Polín et moi.

Esta temporada Polín et moi nos propone una selección de vestidos perfectos para la ocasión y que se mimetizan a la perfección en el ambiente andaluz con el que todas soñamos.

Noticias de moda

Foto: Polín et moi.

El toque flamenco no se limita a los estampados de lunares y al mantón de Manila. Los elementos folclóricos se añaden sutiles a través de volantes y vivos estampados que, combinados con un buen bolso capote o un clavel en el pelo hacen el look por excelencia de cualquier flamenca que se precie

. Noticias de moda

Foto: Polín et moi.

Los contrastes brillan en su máximo esplendor para sacar provecho a esta gran fiesta del color. Si eres de negro o colores oscuros, Polín et moi te invita a salir de tu zona de confort y a atreverte a mezclar fucsias, verdes, rojos y rosas. En definitiva, cualquier tono que haga de esta Feria una paleta cromática completa.

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

POLÍN ET MOI

NUEVA COLECCIÓN

VESTIDOS

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2024

COLECCIONES MODA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario