MODA & TENDENCIAS

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Scalpers presenta “The Bulles Dream”, su nueva colección para SS24

Esta nueva colección está inspirada en los veranos de la Costa Azul francesa y la icónica ciudad de Cannes.

La campaña, producida en Le Palais Bulles, invita a disfrutar de un verano lleno de emociones con prendas para todo tipo de ocasiones.

Scalpers invita a vivir un verano de película con su nueva creación para la temporada primavera-verano 2024: “The Bulles Dream”. Esta colección invita a sumergirse en la esencia del verano y transportarse a la elegancia relajada de la costa francesa, específicamente inspirada en la exuberante Costa Azul, con un guiño especial a la icónica ciudad de Cannes. La campaña, por su parte, ha sido realizada en Le Palais Bulles, una majestuosa mansión en la costa de Cannes con una rica historia arquitectónica que sirvió como el telón de fondo perfecto para reflejar la esencia de esta propuesta con la que  Scalpers promete un verano lleno de emociones y nuevas historias por vivir.

Noticias de moda

Foto: Scalpers.

Así, la versatilidad se presenta como el sello distintivo de esta colección, reflejada en prendas diseñadas para adaptarse a una amplia gama de situaciones y escenarios veraniegos. Desde looks relajados para un día en la playa hasta outfits sofisticados para fiestas nocturnas en lugares más exclusivos o galas, cada pieza de la colección ofrece una opción perfecta para cada ocasión.

 

La paleta de colores de "The Bulles Dream" es igualmente diversa, abarcando desde tonos neutros y suaves ligados al mediterráneo, como el beige o el blanco, hasta colores vibrantes y llamativos como son el rojo, el violeta, el verde y el terracota. Esta variedad cromática, en línea con las tendencias presentadas en avances anteriores, permite a los amantes de Scalpers encontrar la combinación perfecta para expresar su estilo único y personalidad. 

Noticias de moda

Foto: Scalpers.

La colección también fusiona hábilmente estilos clásicos y suaves con elementos más atrevidos, ofreciendo una amplia gama de opciones para aquellos que buscan destacar con elegancia y originalidad durante la temporada estival. "Con 'The Bulles Dream', queríamos capturar la esencia del verano y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable", comenta el equipo creativo de Scalpers. "Desde los relajados días en la playa hasta las noches de fiesta en los lugares más exclusivos, esta colección está diseñada para acompañar a nuestros clientes en cada momento memorable del verano".

Nueva colección, colecciones moda, noticias de moda, ultimas colecciones, The Fashion Route Magazine, TFR MODA, Revista de moda y tendencias.
META-TAGS

SCALPERS

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN SS24

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2024

COLECCIONES MODA

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario