REVISTA DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Damos la bienvenida a una nueva edición de Madrid es Moda

Madrid es Moda comienza esta nueva edición con un evento a pie de calle abierto al público.

Un autobús “ocupado” por moda de autor partirá de la Puerta de Alcalá para recorrer el centro de la ciudad realizando paradas en tres lugares emblemáticos: Paseo del Prado, Palacio de Cibeles y Plaza de Colón. Una cita en la que poder ver, de forma muy original, las colecciones de 12 diseñadores: Bimani, Devota&Lomba, Duyos, Eduardo Navarrete, García Madrid, JC Pajares, Maison Mesa, ManéMané, María Lafuente y The Extreme Collection.

Con la celebración la segunda edición de Madrid es Moda (MeM) comienza hoy, 4 de marzo hasta el próximo día 14. Un programa de con diferentes actividades de presentaciones y de eventos, desfiles, ponencias, coloquios, talleres que podrán disfrutar aquellos que amantes de la moda.

Noticias de moda

Esta actividades tienen un claro objetivo, mostrar los autores nacionales en favor de esta 'moda lenta' o slow fashion, una filosofía que pone en valor la artesanía, la sostenibilidad y un nuevo lujo basado en el factor humano.

Una iniciativa impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España Acme, bajo el paraguas de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid.

Una semana de infarto por y para la “Moda”, coincidiendo con la paralela a los desfiles oficiales de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y a los de su “Programa Off”.

Una programación que puedes ver en www.madridesmoda.com

META-TAGS

MADRID ES MODA

2ª EDICIÓN

SLOW FASHION

NUEVO CONCEPTO DE MODA

DESFILES MODA

PASARELA

ACME

ASOCIACIÓN CREADORES DE MODA

DISEÑADORES ESPAÑOLES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
Espacio Publicitario