NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Miguel Marinero presenta su nueva colección cápsula en su tienda de Zurbano

El legado de la firma se ha traspasado a una segunda generación, Nicolás e Inés Marinero. Sus creaciones celebran lo artesanal y duradero, completando la experiencia y el conocimiento de más de cuatro décadas de historia.

Miguel Marinero abre las puertas de su tienda en el madrileño barrio de Chamberí para presentar en primicia a clientas y amigos de la firma su nueva colección primavera-verano. Realizando un montaje muy especial, los Marinero mostrarán su propuesta para la próxima temporada, que rinde homenaje a la fuerza femenina.

Una vez más, esta enseña familiar hace gala de su apuesta por los artesanos, con los que trabajan mano a mano, pero sin perder de vista las nuevas tecnologías. Lana compacta y ecológica, proveniente de ovejas merino de la meseta, se convierte en el material estrella de esta nueva colección. Estampados abstractos pintados a mano, bordados, aplicaciones en piel y porcelana engalanan diseños que destilan optimismo y energía.

Noticias de moda

Fotográfia: Madrid es Moda ©

La propuesta para la próxima temporada de la firma Miguel Marinero rinde homenaje al empoderamiento femenino. Con esta colección, la enseña familiar hace gala de nuevo de su apuesta por los artesanos, con los que trabajan mano a mano, pero sin perder de vista las nuevas tecnologías.

Noticias de moda

Fotográfia: TFR MODA ©

Lana compacta y ecológica, proveniente de ovejas merino de la meseta, se convierte en el material estrella de esta nueva colección. Estampados abstractos pintados a mano, bordados, aplicaciones en piel y porcelana engalanan diseños que destilan optimismo y energía.

Noticias de moda

Fotográfia: TFR MODA ©

META-TAGS

MIGUEL MARINERO

COLECCIÓN CAPSULA PV22

NICOLAS MARINERO

INÉS MARINERO

COLECCIÓN PV22

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 22

DISEÑADORES ESPAÑOLES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Colección Miguel Marinero, Nueva colección Miguel Marinero, Colección Cápsula, noticias de moda, últimas noticias, revista de moda, moda nacional, moda española, moda made in spain, diseñadores de moda nacional, moda y tendencias, tendencias de moda, desfiles, pasarelas
Espacio Publicitario