Martsen Studio, la firma escandinava que transforma loque pinta a mano en productos especiales y textiles de lujo, presentó el pasado 7 de noviembre, sus diseños y piezas de arte en el Hotel Rosewood Villa Magna en un cocktail afterwork.
La firma transportó a los asistentes a un viaje por la fauna y flora en peligro de extinción y amenazada por la caza furtiva, pudiendo conocer de primera mano los diseños y tejidos que Marta Larsen, fundadora y directora creativa, utiliza en cada estampado de la Colección Origins, su férrea apuesta por plasmar la belleza y fragilidad de los ecosistemas en 11 eco-diseños atemporales y únicos, confeccionados a mano en seda 100% natural con tintes no-tóxicos, para preservar las propiedades de los colores y las tonalidades.
Artista Fundadora y Directora Creativa, Marta Larsen, se encarga de transformar sus propias obras de arte en piezas de diseño únicas, atemporales, hechas 100% a mano y con materiales de primera calidad.
En esta cita ineludible en la capital, Martsen Studio quiso mostrar también cómo es el proceso de creación de sus piezas con un taller destinado a elaborar los diseños de un foulard haciendo uso de la técnica de creación propia de la firma. Esta comienza con un diseño en acuarela a mano, para posteriormente, digitalizarlo y finalizar con la estampación.
El bordado, se realiza con con un cosido a mano para mantener la esencia natural y de sostenibilidad de la marca. Martsen Studio consigue con la presentación de sus diseños, seguir con su propósito de posicionarse como una firma escandinava de piezas únicas de lujo, con valores férreos dentro del movimiento ‘Slow Life’ y comprometida con la mejora de los procesos productivos en la industria de la Moda y el Lujo.