NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Manuel De Gotor nos adelanta seis looks de su nueva colección

Emblematic será la nueva colección que presentará en su totalidad dentro del programa oficial de la Semana de la Moda de Madrid el próximo septiembre.

La nueva colección de baño y lencería masculina del diseñador Manuel De Gotor primavera/verano 2023 presentó un adelanto de la misma dentro de la MFB Mediterranean Fashion Beachen su Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos el pasado 11 de junio en la ciudad de Benidorm.

En este adelanto se podrán ver seis looks completos de baño, tres de la co- lección Color Lines y tres de la colección Emblematic.
Los looks de Color Lines se caracterizan por un estudiado trabajo de patronaje en los bañadores y unos tejidos muy coloristas en el que se combinan la rayas y los lisos en colores azules, blancos y rosas.

Noticias de moda

En los tres looks de Emblematic, los bañadores en lineas muy sencillas, en licra blanco y negro, siendo las estrellas de esta salida los complementos realizados en rizo americano negro con estampados en loneta de algodón e imágenes de monumentos emblemáticos de ciudades significativas en el mundo creativo del diseñador: Madrid y su Cibeles, Bilbao con su museo Guggenheim, Barcelona con la Sagrada Familia y Valencia con el Oceanografic entre otros, reflejados en albornoces, toallas, bolsos de playa y otros complementos.

META-TAGS

MANUEL DE GOTOR

PREMIER

NUEVA COLECCIÓN

COLECCIÓN PV23

COLECCIÓN BAÑO

DISEÑADORES ESPAÑOLES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario