NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

OTEYZA presenta sucolección “Arcadia”

La firma española fundada por Paul García de OTEYZA y Caterina Pañeda presentó su nueva colección en el marco de la París Fashion Week Men

OTEYZA una vez más ha estado presente dentro del calendario oficial de la París Fashion Week Men con una colección que reactiva la fuerza de los elementos de la Naturaleza como fuente y origen de sus creaciones.

La firma española OTEYZA fundada por Paul García de OTEYZA y Caterina Pañeda, repiten en la Semana de la Moda de París, y presentando un fashion film debido las restricciones sanitarias por la pandemia. Su nueva colección otoño-invierno 2021/2022 llamada “Arcadia” una propuesta en plena naturaleza, simple y natural una colección regresando a sus propias raíces con piezas clásicas de ma firma.

La ‘ARCADIA’ tierra de libertades y humanismo, de valores profundos y profunda creación, en la que el hombre todavía se encuentra en equilibrio con la naturaleza, en el tiempo y en el espacio, y sobre la que OTEYZA asienta todo su discurso y relato de tradición y vanguardia.

Piezas donde se mezcla tradición y vanguardia, viendo una vez más la esencia de OTEYZA y su magnífica sastrería con cortes originales, en esta ocasión trabajando con materiales con mayor estructura, perdiendo la seguridad de las simetrías y ensalzando el equilibrio asimétrico.

Gabardinas asimétricas, abrigos con distintos niveles de cuellos, chaquetas de pliegues intensos, pantalones Vela fluidos, faldas calzas que marcan la masculinidad en una paleta de colores de naturaleza intensos: verdes oliva, amarillos tostados, marrones, azules intensos y como no el negro OTEYZA siempre presente en la casa.

Jerseys de lana merino extrafina de cuellos alzados y camisas en algodón ecológico con cuellos y mangas justificadas.

Patrones desestructurados y muy ligeros potenciando siempre el movimiento y la caída de las piezas. Prendas muy masculinas que enaltecen al hombre pero también femeninas potenciando a la mujer en ese equilibrio armónico perfecto y enriquecedor.

Noticias de moda

Además en esta colección introduce su nueva colección de zapatillas deportivas, un sencillo diseño blanco que acompaña tanto trajes para el día como a conjuntos más elegantes, pero también apostó por un clásico botín “Chelsea" y por las botas altas para la lluvia.

Noticias de moda

En esta ocasión contaron con el privilegio de vestir de a reconocida modelo Laura Ponte multiplicando esa comunión perfecta de los géneros.

Para la realización de este fashion film, OTEYZA ha contado con la colaboración de Remírez De Ganuza. La icónica bodega de La Rioja Alavesa y las creaciones de la firma comparten una visión: ser fieles a lo natural. Ambos creadores promueven esta simbiosis con la naturaleza en sus creaciones y en susprocesos. Tanto la bodega como el diseñador se nutren de ella, y devuelven su deuda creando productos artesanos y de gran calidad con producciones pequeñas y sostenibles.

Noticias de moda

Decir que el dúo de diseñadores reivindica la sastrería tradicional desde su taller en Madrid, convirtiéndose en uno de los mayores defensores y exponentes del hecho a medida contemporáneo así cómno un prét-a-couture de lujo.

OTEYZA es un laboratorio de creación en continua evolución. Su actividad se basa en tres líneas de actividad: el diseño, temporada a temporada, de colecciones de prêt-à-couture, la sastrería artesanal (bespoke), y el made to measure.

META-TAGS

OTEYZA

ARCADIA

NUEVA COLECCIÓN

PARIS FASHION WEEN MEN

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario