NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Momad recibe el galardón Triángulo de la Moda por su labor en la recuperación de ferias del sector textil

El Salón Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios (MOMAD) recientemente ha sido galardonada con el Triángulo de la Moda por su labor en la organización de eventos dedicados al sector de la moda, además de poner en valor la implicación en las ferias celebradas. Julia González, directora de Momad, recogió el galardón en un evento en el que también se premió la labor del alcalde de Madrid, el director de Flash Moda de TVE y de Flora González, presentadora de Informativos Telecinco.

Julia González manifestó su satisfacción: “este galardón representa una demostración del esfuerzo que hemos realizado desde IFEMA Madrid durante todos los meses de pandemia y posteriores para llevar a cabo eventos del sector. Nos anima, además, a seguir trabajando para que las ferias crezcan del mismo modo que lo hace este sector”.

Triangulo de la Moda es una asociación que trabaja desde hace más de una década, en la promoción de la zona centro de Madrid y su actividad económica con comerciantes y mayoristas.

META-TAGS

MOMAD

PREMIOS TRIANGULO

TRIANGULO DE LA MODA 2021

SECTOR MODA

FERIAS MODA Y TEXTIL

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario