NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

BEYONCÉ Y JAY-Z, DE NUEVO JUNTOS EN EL CAPÍTULO “DATE NIGHT” DE LA CAMPAÑA “ABOUT LOVE” DE TIFFANY & CO.

Tiffany & Co. presenta el nuevo video titulado “Date Night” y que forma parte de la campaña “About Love” protagonizada por el poderoso matrimonio Carter: Beyoncé y JAY-Z y con la aparición especial de su hija, Blue Ivy.

“Date Night”, vídeo que complementa la campaña “About Love” de Tiffany y que está dirigido por Dikayl Rimmasch y el segundo director Derek Milton, muestra a nuestros protagonistas cuando deciden salir una noche. Mientras que en “About Love” se exploraba la dimensión del amor en general, en "Date Night" se nos muestra el lado divertido del mismo.

Grabado en Nueva York, “Date Night” se inspira en una de las escenas más icónicas de la película “Desayuno con Diamantes” y comienza con Beyoncé recorriendo las calles de Manhattan en la parte trasera de un Rolls Royce. Mientras suena una banda sonora con las canciones Put Your Head on My Shoulder de Paul Anka y Three O’ Clock In The Morning de Bert Kaempfert, Beyoncé comienza a jugar al “me quiere, no me quiere” deshojando una margarita amarilla junto a JAY-Z. La pareja observa el skyline de la ciudad, mientras comparte una pizza y un copa de champán Armand de Brignac.

Noticias de moda

ANILLO COMPROMISO HOMBRE JAY-Z, ANILLO DIAMANTES BEYONCÉ_JEAN SCHLUMBERGER Y ANILLO HOMBRE JAY-Z

Durante su salida de noche, el matrimonio Carter llevan un increíble conjunto de joyas de Jean Schlumberger, principalmente JAY-Z, que lleva el legendario broche “Bird on a Rock”. Este broche, uno de los diseños más icónicos de Tiffany desde su creación a mediados del SXX, representa un pájaro realizado en platino y oro posado sobre una morganita de 44 quilates. Beyoncé también lleva joyas de Schlumberger, como un anillo con diamante de más de 10 quilates o los pendientes Ribbon Fan con diamantes que suman 6 quilates en total. Jean Schlumberger, conocido por diseñar grandes piezas de alta joyería para las élites durante la segunda mitad del SXX, por lo que nada mejor que sus creaciones vuelvan a brillar en dos de las mayores fuerzas creativas de la actualidad.

Noticias de moda

BIRD ON A ROCK BROCHE JAY-Z Y PENDIENTES RIBBON FAN BEYONCÉ_JEAN SCHLUMBERGER

Ingeniosa y romántica, "Date Night" es el resultado de otra estrecha colaboración y visión compartida entre los Carter y Tiffany & Co. Mientras que la película de estreno de la campaña “About Love” reflejaba una historia de nostalgia y reencuentro, "Date Night" es una historia que demuestra la alegría cotidiana de la relación en pareja.

“Date Night” se lanza a nivel mundial en las plataformas de Tiffany & Co. el 19 de octubre. La campaña se irá desarrollando con nuevos capítulos creados por el aclamado director Dikayl Rimmasch y el segundo director Derek Milton. El equipo de “About Love” lo complementa las estilistas de vestuario June Ambrose y Marni Senofonte, las estilistas Jawara Wauchope y Nakia Rachon y al maquillador Sir John Barnett.

Como parte de la colaboración de la marca con el matrimonio Carters, Tiffany & Co. se ha asociado con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter para crear el Programa de Becas Tiffany & Co. About Love. A principios de este año, Tiffany & Co. se comprometió con la donación de 2 millones de dólares en becas para estudiantes en los campos de las artes y la creatividad en los colegios y universidades de la comunidad afroamericana (HBCU). A día de hoy, la beca Tiffany & Co. About Love ya ha sido otorgada a más de 50 estudiantes calificados en la Universidad de Lincoln en Pensilvania, la Universidad Estatal de Norfolk en Virginia, Bennett College en Carolina del Norte, la Universidad de Arkansas en Pine Bluff y la Universidad Estatal Central en Ohio.

META-TAGS

TIFFANY

ABOUT LOVE

BEYONCÉ

JAY-Z

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario