NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Benjamín Friman toma la escena de Atelier Couture 2021

El modisto granadino presentará en el Palacio de Santoña su colección Libertine, una oda a la liberación del cuerpo tras renunciar al corset

Benjamín Friman presentará este año en Atelier Couture 2021 una colección inédita de novia e invitada que sintetizan su estilo, sensibilidad y fuerza.
El desfile del diseñador tendrá lugar el día 14 de septiembre a las 13:30 en el Palacio de Santoña, ubicado en la calle Huertas 13, en una reaparición muy esperada por todos aquellos que han admirado su trabajo durante décadas.

Modisto inspirado en las mujeres fuertes y seguras de sí, Friman vuelve a la escena con una colección que habla de ellas, su historia, y su paso del corset al vestido liberador. Las piezas se despegan desde la cintura para emancipar al cuerpo y dar volúmenes.

Hay referencias al Rey Sol, al plisar la seda natural y con emballenados imitando rayos solares, adornando la figura femenina y mostrándola imponente.
La seda, seda con lurex en plata y oro y las gasas en seda natural son las protagonistas. Así también, el blanco roto, dorado, bronce, azul celeste imperial y azul cobalto. El evento contará con la presencia de una estrella del mundo artístico español sobre su pasarela, aunque hasta el momento del desfile no se conocerá quién es, por expreso deseo de la artista.
Además, el desfile tendrá, como invitadas especiales, a las actrices Mónica Cruz, Eva Isanta y a la cantate Marina Carmona; y el patrocinio de CHAMPAGNE AYALA y CHRISTOFLE Paris, a quienes el modisto agradece profundamente su apoyo.

Noticias de moda

El diseñador después de su primera aparición en escena tras la pandemia, en la primera.
edición de la Fuerteventura Fashion Week, Friman continuará con el despliegue de su talento, esta vez, en Madrid.
La firma de moda que lleva su nombre siempre ha expresado quién es, qué siente y cómo ve al mundo. Criado en la riqueza cultural de Granada, totalmente estimulante para cualquier artista, no da por sentado su entorno y lo aprecia, cuestiones que se ven reflejadas en sus piezas.

Comenta que su inspiración viene del carácter y la iniciativa de la mujer contemporánea, que es consciente de su fuerza y por eso no ha de sorprendernos que vista a celebrities de la relevancia de Belén Rueda, Daryl Hannah, Kira Miró, Marta Hazas, Hiba Abouk, Manuela Velasco, San Yélamos, Ana Rujas y Aida Folch, así como también a figuras como Laura Sánchez, Ariadne Artiles, Anna Barrachina, Dalianah Arekion y Paris Hilton.

En la actualidad se desenvuelve en su taller de la calle Núñez de Balboa de Madrid, donde aún, como en sus primeros años, exhibe su talento y creatividad.
Pueden además encontrar las prendas, marroquinería y accesorios únicos y exclusivos del modisto en el showroom de KOA PRESS.

META-TAGS

BENJAMÍN FRIMAN

ATELIER COUTURE 2021

COLECCIÓN MODA

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario