NOTICIAS DE MODA

Espacio Publicitario
Noticias de moda

Fashion Road presenta por primera vez las colecciones de marcas de moda sostenible consolidadas de AMSE

Una presentación de colecciones, un comercio con valores y una oportunidad para conocer y disfrutar de la moda sostenible hecha en Españalos días 18, 19 y 20 de noviembre en el espacio Monbull Corner de Madrid

Por primera vez, se presentarán a medios de comunicación y al público dieciséis marcas de moda sostenible consolidadas de AMSE. Una oportunidad para disfrutar de las diferentes propuestas estéticas y de conocer su trazabilidad de la mano de sus creadores.

Fashion Road formará parte del contenido de Madrid Craft Week (del 12 al 21 de noviembre), dentro de las actividades de Las Letras Street.

Noticias de moda    

Foto: De Azul Marino Casi Negro

 

Un número representativo de marcas consolidadas de Moda Sostenible llegarán desde diferentes lugares de España a Madrid, para presentar un Showroom expositivo y de venta de sus colecciones: Azul Marino Casi Negro – b.equality – Butback – Cruca – Cuso Shop – Ikaizen – La Sombra Del Gato – Luz de Nehca – Marabara – MASME – Modasosteniblemaytedelsaz – Ms Worker – Nice Hand – Paz León Moda Sostenible – Singular Sisters – Tochy&Pochy. Un comercio con valores que ofrece la oportunidad de conocer y probar una variedad de propuestas de moda, calzado y complementos que no dejarán indiferente a nadie.   Fashion Road se celebra como un evento que invita a moverse y formar parte del cambio, presentando las colecciones a medios de comunicación y brindando al público final, la experiencia de conocer el trabajo que hay detrás de cada producto expuesto y su trazabilidad de la mano de sus creadores y creadoras. Moda que respeta y cuida el medioambiente y la salud, que garantiza los derechos y dignidad de los trabajadores, que emplea materiales orgánicos o materia innovadora sostenible, así como materiales reciclados y reutilizados, apostando por el consumo responsable y la economía circular.

  Fashion Road inicia su andadura en Madrid Craft Week, una semana en la que se celebrará la calidad, la autenticidad y el trabajo hecho a mano, en una selección de comercios de la capital, que ofrecerán un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

Noticias de moda  

Foto: De Singular sisters

La Asociación de Moda Sostenible de España (AMSE) surgió hace seis años por la necesidad de agrupar e impulsar pequeñas empresas que estaban emergiendo dentro del ámbito de la moda sostenible. Actualmente cuenta con cerca de 190 asociados de toda España, aglutinando marcas de moda textil, calzado, complementos y proveedores del sector. La Asociación nacional es un referente en Europa, su objetivo es crear sinergias que establezcan una comunicación y que impulsen a las empresas que la integran, ofreciéndoles apoyo, formación, visibilidad y comercialización en nuestro país y en el exterior.    De la energía positiva y del espíritu de colaboración surgen proyectos extraordinarios, incorporar Fashion Road en Madrid Craft Week dentro de las actividades de Las Letras Street es sumar sinergias y valores, un gran paso para seguir afianzando la sostenibilidad en este momento de reactivación social y económica. Fashion Road es un viaje hacia la moda consciente, porque nos invita a movernos y a mirar hacia delante, como el punto de partida de un viaje que mueve a creadores y personas que apuestan por modelos más sostenibles de producción y una compra más consciente.

  Fashion Road se celebrará los días 18, 19 y 20 de noviembre en espacio Monbull Corner (C/Almadén, 19), situado en el centro del Paseo del Arte de Madrid y junto al Caixa Forum. Un espacio de marcado carácter contemporáneo, ubicado en el Barrio de las Letras, uno de los epicentros culturales con más solera de Madrid.

META-TAGS

FASHION ROAD

MODA SOSTENIBLE

AMSE

MADRID CRAFT WEEK

COLECCIONES

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario